Instalación fibra Movistar (paquete fusión)

JoseACamp
Yo probé el VDSL
Instalación fibra Movistar (paquete fusión)

Hola Movistar!

 

Contactaba con vosotros ya que el día 07/08 inicié el proceso de alta de un paquete de Fusión (TV, móvil y fibra). A día de hoy la portabilidad del número de móvil se ha realizado correctamente, pero aún estoy esperando a que el técnico contacte conmigo para programar la fecha de instalación de la fibra.

En mi actual domicilio ya existe la instalación interior de fibra, entiendo que no debería llevar mucho trabajo.

 

¿Podríais ayudarme a agilizar la instalación con el técnico o saber cuándo va a contactar conmigo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 3 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Buenos días Eugenia,

 

¿Habéis podido revisar el estado de mi pedido/fecha de instalación después de facilitaros mis datos?

 

Graicas de nuevo

Mensaje 4 de 18
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que aún no han podido realizarte la instalación debido a que la CTO se encuentra saturada. Se ha abierto una reclamación que está actualmente en etapa de análisis para que nuestros compañeros responsables de instalaciones, nos proporcionen más información sobre los plazos de instalación. Vamos a hacer un seguimiento de la reclamación y en cuanto podamos aportarte más información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia, quedo entonces a la espera de cualquier actualización o novedad.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

 

Cómo información adicional para tus compañeros, por si puedes traspasar la información, la CTO que puedo ver esta esta instalada justo en la fachada de la comunidad y a mi parecer tiene puertos disponibles. La que está en el interior de la comunidad ya no te puedo decir, por si eso sirve de ayuda a agilizar el trámite.

 

Gracias

Mensaje 7 de 18
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp

 

Gracias por la información. Los técnicos comprobarán las distintas opciones disponibles para poder realizar la instalación

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 8 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

 

Ayer contacté con tus compañeros del 1004 comentándoles que la fecha límite que me habían propuesto había caducado, y me ofrecieron (mientras se libera o se amplía la CTO) disponer de internet y TV mediante ADSL.

 

Quería consultarte cuánto tiempo suele tardar desde este punto en contactarme el técnico para realizar la instalación "temporal" de la línea ADSL

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp

 

En este caso, no disponemos de esta información. El técnico se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 10 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp,

 

Hemos revisado la consulta que se trasladó al área competente para el estudio, informan que se realizará los trabajos de ampliación de la CTO en unos 20/30 días aproximadamente si no surgen problemas constructivos.

 

Es por ello que tienes tu pedido de instalación retenido.

 

Saludos
Belén  😉

 

 




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Mensaje 11 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Contacto de nuevo con vosotros para ver si tenéis alguna novedad, a principios de la semana pasada vinieron y ampliaron la CTO de la comunidad de vecinos, pero aún no han contactado conmigo para realizar la instalación de la línea de fibra en casa.

 

Tampoco me han contactado para realizar la instalación temporal ADSL que me comentaron en el 1004.

 

Hoy estuve en contacto con vuestros compañeros del 1004 y me comentaron que el pedido estaba "retenido", ¿qué significa?

 

Finalmente me han comentado que van a intentar cancelar este pedido, entiendo que para solicitar un nuevo pedido ya que el mío inicial no iba hacia delante.

 

¿Podéis darme un poco de información sobre el estado real? El alta la solicité el 7 de agosto, y aún no tengo servicio.

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

Para que podamos consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 18
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JoseACamp
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

Gracias por contactar de nuevo conmigo, mis datos ya os los envié cuando inicié este hilo con el problema de la instalación de la fibra en mi hogar, pero os los vuelvo a enviar de nuevo.

 

Quiero comentar que a día de hoy sigo sin servicio de fibra, el alta la realicé el 7 de agosto de 2019, he contactado varias veces con vosotros, inicialmente parece que la CTO estaba saturada y necesitaba ampliación, cosa que se realizó el 10 de septiembre de 2019.

 

Aún así, esperé un tiempo prudencial a la espera que contactara conmigo el técnico. Durante este período según todos los contactos que he hecho al 1004 (que no han sido pocos), habéis realizado anulaciones del pedido, me habéis ofrecido la opción de una línea ADSL temporalmente hasta que solucione la fibra (línea ADSL que nunca se ha llegado a instalar), me habéis solicitado si era posible solicitar el alta a un nuevo titular (es decir, que como internamente tenéis algún problema de proceso para el alta, me pedís si es posible realizar una nueva alta?), etc.

 

Hoy he vuelto a contactar con vosotros al 1004, y lo curioso es que volvíais a ofrecerme las mismas "opciones" o "soluciones" que las anteriores veces, y que nunca se llegaron a realizar.

 

Aún y todo esto, tengo una reclamación hecha desde esta semana, y que sigue en estado de análisis.

 

El alta ya hace casi un mes y medio que se solicitó (de camino a dos meses), voy a dar un pequeño plazo como última opción. Si no se puede realizar la instalación en un margen razonable, optaré por solicitar la total cancelación del pedido y solicitar el alta en otro operador.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp

 

  Tu pedido ha cambiado a provisión y dispones de un sms con fecha de visita concertada. Una vez finalice la gestión indícanos si todo esta correcto.

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp,

 

Hemos comprobado que se ha instalado todo correctamente y ya dispones del servicio de fibra, necesitamos que nos confirmes que todo ha ido bien y está correcto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseACamp

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas todo funcionando correctamente 🙂

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




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