Instalacion fibra

JulenZugasti
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Llevo desde el dia 17 esperando la instalacion de la fibra en mi nuevo domicilio, pedido por un translado.

 

Me contactaron la empresa de instalacion para hacerlo el dia 13 de Julio, el cual era demasiado tarde. Ahora mismo llevo varias reclamaciones y hoy por la mañana me han llamado pero no pude responder pirque estaba en reunion de trabajo.

 

Necesito la instalación ya. Llevo demasiado tiempo esperando y no puede ser que por no contestar 1 vez no me llamen a lo largo del dia para contactar conmigo y establecer una fecha lo antes posible

Mensaje 1 de 18
902 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenZugasti,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
862 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos.

 

Decirte que ayer mismoncontacte con el 1004 para decir el problema y mandaron un aviso a la empresa de instalacion pero sigo sin tener ninguna llamada por su parte.

 

Ayer a primera  me intentaron llamar pero al estar en una reunion de trabajo no pude contestar. Pero desde ahi no tengo ningun aviso. 

 

Necisto asap la instalacion lleva desde el dia 17 a la espera sin television ni fibra ni nada

Mensaje 3 de 18
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulenZugasti

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
844 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  alguna noticia al respecto. Sigo sin llamada por parte del proveedor y estoy a nada de darme de baja para irme a otra compañia

Mensaje 5 de 18
762 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar he contactado con el 1004 y me han dicho que la empresa de instalacion me llamara durante la tarde para confirmar la cita. Espero que sea verdad porque el lunes se me dijo lo mismo y no he tenido llamada alguna

Mensaje 6 de 18
756 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar la empresa de instalación y va y el ROBOT me dice si quiero la instalacion el 20 o el 21. No he seleccionado ninguno y me han colgado.

 

Llame de nuevo al 1004 y han realizado otra reclamacion de urgencia para que al menos me confirmen que vendran el dia 13 (la fecha que tenia inicialmente).

 

Necesito saber la confirmacion de si vendran el dia 13 o no. Tanta reclamacion tengo miedo de que la empresa instaladora no tenga esa fecha.

 

SOLO DIGO: SI EL DIA 13 NO TENGO LA FIBRA INSTALADA ME DOY DE BAJA Y ME VOY A OTRA EMPRESA

Mensaje 7 de 18
745 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  mucha reclamación de urgencia pero sigo sin tener noticias.

 

Estoy cansado de que la empresa instaladora solo se contacte conmigo mediante un robot y ningún tecnico me haya llamado aun. No se como podeis tener a esta empresa como instaladora cuando no ofrece el servicio que necesitamos

 

 

Mensaje 8 de 18
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti

 

Hemos comprobado la solicitud y nos consta la visita prevista para el día 13/07/2020 entre las 15:30h y 17:30h.

 

También nos consta una reclamación para que los técnicos te llamen para confirmarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
703 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

Yyyy siiiiigo sin intalación.......

 

Llame al 1004 y volvieron a hacer otra reclamacion....

 

Vais sembrados eh......

 

No puedo esperar mas, no puedo....

Mensaje 10 de 18
693 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

En estos momento exigo una reclamación y abono completo de mi mes actual. No puedo admitir que lleve 1 mes esperando y no tener el servicio básico de mi contrato.

 

 

Mensaje 11 de 18
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión del traslado.

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer se tramitó una nueva reclamación al instalador para intentar agilizar el pedido. Te enviaremos un privado con el numero de reclamación.

 

Con respecto la reclamación de importes, debes solicitarla una vez tengas realizada la instalación y tu pedido se encuentra cumplimentando.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
654 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

Sigo sin llamada o aviso del instalador...

 

En este punto solo me falta ir a Cosumo y tealizar una reclamacion y establecer una sanció reguladora que os llegará a vosotros.

 

Yo de verdad ya no se que mas puedo hacer

Mensaje 13 de 18
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti,

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Comprobamos que han contactado contigo y han concertado una cita para el 16 de julio entre las 15:30 y 17:30 horas. ¿Nos puedes confirmar si es así?. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
623 Visitas
JulenZugasti
Yo probé el VDSL

Si, la tengo confirmada para mañana.

 

Espero no tener mas problemas

Mensaje 15 de 18
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti,

 

Quedamos pendientes que nos puedas confirmar si va todo correctamente una vez realizada la instalación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulenZugasti

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
539 Visitas