Llevo desde el dia 17 esperando la instalacion de la fibra en mi nuevo domicilio, pedido por un translado.
Me contactaron la empresa de instalacion para hacerlo el dia 13 de Julio, el cual era demasiado tarde. Ahora mismo llevo varias reclamaciones y hoy por la mañana me han llamado pero no pude responder pirque estaba en reunion de trabajo.
Necesito la instalación ya. Llevo demasiado tiempo esperando y no puede ser que por no contestar 1 vez no me llamen a lo largo del dia para contactar conmigo y establecer una fecha lo antes posible
Hola @JulenZugasti,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Acabo de enviar mis datos.
Decirte que ayer mismoncontacte con el 1004 para decir el problema y mandaron un aviso a la empresa de instalacion pero sigo sin tener ninguna llamada por su parte.
Ayer a primera me intentaron llamar pero al estar en una reunion de trabajo no pude contestar. Pero desde ahi no tengo ningun aviso.
Necisto asap la instalacion lleva desde el dia 17 a la espera sin television ni fibra ni nada
Hola @JulenZugasti
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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@Comercial.Global_movistar alguna noticia al respecto. Sigo sin llamada por parte del proveedor y estoy a nada de darme de baja para irme a otra compañia
@Comercial.Global_movistar he contactado con el 1004 y me han dicho que la empresa de instalacion me llamara durante la tarde para confirmar la cita. Espero que sea verdad porque el lunes se me dijo lo mismo y no he tenido llamada alguna
Me acaba de llamar la empresa de instalación y va y el ROBOT me dice si quiero la instalacion el 20 o el 21. No he seleccionado ninguno y me han colgado.
Llame de nuevo al 1004 y han realizado otra reclamacion de urgencia para que al menos me confirmen que vendran el dia 13 (la fecha que tenia inicialmente).
Necesito saber la confirmacion de si vendran el dia 13 o no. Tanta reclamacion tengo miedo de que la empresa instaladora no tenga esa fecha.
SOLO DIGO: SI EL DIA 13 NO TENGO LA FIBRA INSTALADA ME DOY DE BAJA Y ME VOY A OTRA EMPRESA
@Comercial.Global_movistar mucha reclamación de urgencia pero sigo sin tener noticias.
Estoy cansado de que la empresa instaladora solo se contacte conmigo mediante un robot y ningún tecnico me haya llamado aun. No se como podeis tener a esta empresa como instaladora cuando no ofrece el servicio que necesitamos
Hola @JulenZugasti
Hemos comprobado la solicitud y nos consta la visita prevista para el día 13/07/2020 entre las 15:30h y 17:30h.
También nos consta una reclamación para que los técnicos te llamen para confirmarlo.
Saludos
Pilar
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Yyyy siiiiigo sin intalación.......
Llame al 1004 y volvieron a hacer otra reclamacion....
Vais sembrados eh......
No puedo esperar mas, no puedo....
En estos momento exigo una reclamación y abono completo de mi mes actual. No puedo admitir que lleve 1 mes esperando y no tener el servicio básico de mi contrato.
Hola @JulenZugasti
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión del traslado.
Hemos comprobado que con fecha de ayer se tramitó una nueva reclamación al instalador para intentar agilizar el pedido. Te enviaremos un privado con el numero de reclamación.
Con respecto la reclamación de importes, debes solicitarla una vez tengas realizada la instalación y tu pedido se encuentra cumplimentando.
Saludos
Tere
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Sigo sin llamada o aviso del instalador...
En este punto solo me falta ir a Cosumo y tealizar una reclamacion y establecer una sanció reguladora que os llegará a vosotros.
Yo de verdad ya no se que mas puedo hacer
Hola @JulenZugasti,
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Comprobamos que han contactado contigo y han concertado una cita para el 16 de julio entre las 15:30 y 17:30 horas. ¿Nos puedes confirmar si es así?. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Si, la tengo confirmada para mañana.
Espero no tener mas problemas
Hola @JulenZugasti,
Quedamos pendientes que nos puedas confirmar si va todo correctamente una vez realizada la instalación.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulenZugasti
Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JulenZugasti
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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