Foro

JesusChavero
Más integrado que la RDSI
31-01-2021

Instaladores impresentables de Cobra

Buenos dias,

Escribo para informar de la instalacion nefasta y a medias de la empresa Cobra.

Me llaman el jueves que van a hacer una instalacion en mi domicilio, vienen los instaladores me instalan el router encima de un radiador y el decodificador de la tv de igual forma. Les pido que me lancen un cable de ethernet a una habitacion. Bien segun ellos la broca despues de probarla y hacerme 3 agujeros en la pared no les funciona lo cual no pueden terminar la instalacion. Me dicen que no nos preocupemos que el viernes dia 29 de enero vienen a terminarla. Desde entonces no sabemos nada de nadie. Tenemos la instalacion a medias y yo necesito tenerla para mañana ya que teletrabajo.

Me impresiona que una compañia como movistar pierda clientes teniendo contratados una empresa con tan sin verguenza.

Espero me lo puedan solucionar a lo largo de esta mañana, sino esta misma tarde tendran mi baja. 

3 Respuestas

• Hola JesusChavero

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola JesusChavero

Sentimos los inconvenientes causados; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema