Instaladores

SUPER
Yo probé el VDSL
Instaladores

Buenos días, estoy en la segunda residencia y solicite la instalación, días antes de venir, ayer día 12 me llamaron para convenir hora, les dije que a las once, efectivamente se presentaron a esa hora. La fibra ya estaba instalada desde el verano, solo tenían que  configurar, pero no tenían ni idea, así que lo dejaron, diciéndome que regresarían por la tarde, pero ni aparecieron, ahora estoy llamando al 1004 para  ver si me lo pueden instalar lo antes posible.

Les cuento esto para que sepan que personas tienen como instaladores, no todo son iguales   

Atentamente

Manuel

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar agilizarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, dirección de instalación del producto Segunda Residencia, número de pedido si lo conoces.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Hemos recibido tu privad con únicamente el número de pedido.

 

¿Puedes enviarnos DNI, Nombre y Apellidos así como el teléfono de contacto y la dirección de instalación?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
427 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

*************************

**********************

Hoy día 13 han vuelto y no lo han podido configurar, lo achacan que esta zona es de Orange

Manuel

Mensaje 4 de 7
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

Hemos localizado los datos solicitados. Nos ponemos a ello y te informamos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

A la tercera ha sido la vencida, ya esta resuelto. Espero que para la próxima vez no tenga tantos problemas, muchas gracias

Saludos

manuel 

Mensaje 6 de 7
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER

 

Nos alegramos que se haya solucionado y lamentamos los inconvenientes así como la demora.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas