Foro
Hola, ASFPERLA.
Estos son las últimas facturas generadas. Por otra parte, no es posible generar una única factura para el cobro, pero si lo deseas, te podemos enviar el duplicado de cada una.
Por otra parte, mientras el sistema siga registrando la deuda, se estarán enviando los comunicados, por lo que recomendamos hacer caso omiso de ellos mientras realizas el pago de la deuda.
Un saludo, Dairon.
Si quiero copia de las facturas detalladas, por favor. También necesito documento que refleje que no queda deuda pendiente. No voy a desplazarme bastante lejos de mi casa para ir a pagar, varias veces, bastante con ir una.
Es conveniente recordar que esta situación se produce porque están girando un recibo a una cuenta inexistente en un banco inexistente y sin un SEPA con mi firma. Yo quiero pagar desde noviembre y aquí sigo perdiendo mi tiempo por la ilegalidad de su empresa de emitir recibos sin el SEPA firmado. Sería todo super fácil si buscan el SEPA que yo si firmé y con el que me estuvieron pasando recibos hasta noviembre. Sería el modo, legal no como hacen ahora, de cerrar el tema. Les animo a probar esta solución, que al fin es la decente.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
ASFPERLA Disculpa que no te hayamos podido responder antes, si es una factura de un contrato miMovistar hay que poner fijo y si solo es de una línea móvil, está será la tipología. Si no has podido gestionar el pago, puedes hacerlo con ese documento que te hemos enviado a través de cajero o con tarjeta de débito o crédito en cualquier cajero BBVA o Caixa
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ASFPERLA, solo tienes que llevarlas a correo o en su defecto, indicar el DNI del titular, el número de la línea para la que vas a hacer el pago (es importante indicar si es para una línea fija o móvil) y el importe exacto.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento a la espera de que nos confirmes el recibido de las facturas en tu domicilio. En cuanto recibidas dichas facturas, por favor, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
- ASFPERLA18-04-2025Yo probé el VDSL
No pienso volver a daros ni un solo dato personal mío, aunque imagino los tenéis todos que hasta sois capaces de enviar mensajes a mi hijo pequeño que jamás ha estado en vuestra compañía.
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ASFPERLA
Te ruego nos disculpes si se está demorando la entrega de las facturas, los plazos son aproximados. No obstante si lo deseas podemos enviarlas directamente a tu correo pero para ello necesitamos la documentación anteriormente solicitada.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Vamos a verificar tu consulta sobre el envió de tus facturas, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- ASFPERLA14-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, no he recibido las facturas, eso si, he recibido una nueva notificación por otro importe indicando que me cortarán el suministro por no pagar. Espero envíen las facturas lo antes posible para poder terminar con esta pesadilla.
Todo esto sucede porque ESTAIS PASANDO RECIBOS A UNA CUENTA QUE NO EXISTE EN UN BANCO QUE NO EXISTE SIN UN SEPA FIRMADO. La cuenta desapareció en 2015 y el móvil es del 2022. Creo que no hace falta mucha más explicación.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ASFPERLA
Te hemos solicitado el envío del duplicado de ambas facturas, en un plazo de 3 a 6 días las recibirás por correo ordinario en tu domicilio.
Saludos Pilar.
- ASFPERLA06-04-2025Yo probé el VDSL
Por favor, tal y como quedamos, envíen los recibos. Gracias
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Esperamos que la información haya sido de utilidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Entendemos tus comentarios y lamentamos las molestias ocasionadas.No se emitirán más recibos por nuestra parte, ya que los dos mencionados anteriormente corresponden a la compra del dispositivo que realizaste. Una vez realices el pago de estas facturas, no se registrará ninguna deuda y no recibirás más comunicados.
Un saludo.
Karen.
- ASFPERLA04-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, los duplicados, con todo detalle, me vale electrónico.
Creo que no me explicado, no necesito un documento de acreditación de no deuda.
Necesito que me aseguréis que no me van a llegar más recibos, si vuestro sistema no funciona y queda algo pendiente quedaré eximida, ya que no voy a seguir yendo a pagar a correos por incompetencia de vuestro sistema. Espero haberme explicado con claridad.
Todo esto sucede porque ESTAIS PASANDO RECIBOS A UNA CUENTA QUE NO EXISTE EN UN BANCO QUE NO EXISTE SIN UN SEPA FIRMADO. La cuenta desapareció en 2015 y el móvil es del 2022. Creo que no hace falta mucha más explicación. A ver si se puede arreglar por el sistema normal que es girar el recibo donde tengo firmada la orden sepa y donde ya se estaban girando hasta noviembre
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA.
Por favor, confírmanos si deseas que te enviemos el duplicado de las facturas por correo electrónico o a través de correo ordinario. Por otra parte, luego de que realices el pago, podemos ayudarte a gestionar la solicitud del documento de acreditación de no deuda.
Un saludo, Dairon.