Editado 04-06-2020 16:15
Editado 04-06-2020 16:15
Hola,
soy cliente de Fusion en mi casa actual, esta semana tengo que mudarme a una nueva dirección a menos de 1km en la misma ciudad y estoy intentando conseguir que me den de alta y me instalen la fibra en dicha dirección para poder entrar a vivir ahí. No quiero realizar un traslado de linea porque necesito internet cuanto antes en el nuevo piso, quiero una nueva alta con un nuevo numero de fijo.
Desde el pasado lunes he hecho multiples intentos para que me den de alta una nueva linea con la tarifa Fusion 0 en mi nueva dirección, desfusionando mi contrato actual para solo dejar el fijo + la fibra en mi dirección antigua y pasando las 2 lineas móvil al nuevo contrato Fusion de la nueva dirección.
- El lunes 01/06 llame al 1004 y me dijeron que me lo hacian en seguida, hice las grabaciones para finalizar el alta de Fusion 0 en la nueva dirección y confirmar que quería desfusionar los servicios actualmente contratados. Todo parecía haber ido bien, pero a los 2 días no tenía noticias ni del alta ni del técnico que me tenía que llamar para la instalación, y tampoco me había llegado ningún email o SMS para confirmar el pedido
- Ayer miercoles 3/06 llame otra vez al 1004 para saber como avanzaba y no tenían constancia de mi pedido!!! Me dijeron que la causa del problema era porque "el sistema" decía que no había cobertura para la fibra en la nueva dirección (totalmente falso, puesto que el inquilino anterior tenía contratada la fibra con Movistar)! Me dijeron que tenía que esperar unos días, que iban a solicitar la corrección del problema de cobertura en el sistema para que les salga la cobertura correcta y que se pueda tramitar mi solicitud de alta...
- Tras dicha llamada, hice una prueba: solicite a traves de la web contratar la tarifa Fusion 0 con mi nueva dirección, usando como documento de identidad mi pasaporte en vez del NIF, y solicitando portabilidad para mis 2 lineas de movil (ya están en Movistar, pero era la única opción que tenía para poder contratar dicha tarifa como si fuera un nuevo cliente). La solicitud funcionó y se supone que está en marcha (esta vez por lo menos he recibido un email de confirmación), pero sigo sin noticias de Movistar ni del técnico, y el enlace recibido para comprobar el estado del pedido no funciona (lleva al login del area de clientes).
Ahora mismo estoy en la obligación de retrasar mi mudanza a la nueva dirección porque no tengo internet ahí y lo necesito sí o sí para trabajar, y nadie me puede decir cuanto tiempo tardarán en tramitar el alta y realizar la instalación de una vez. El año pasado cuando me di de alta en Fusion lo tenía instalado a los 2 días. Puedo entender que con la pandemia el proceso sea un poco más lento, pero no entiendo que no sean capaces de decirme si el alta se está tramitando o no, ni porque sigo sin noticias después de varios días....
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, necesitamos que nos amplíes información por privado. Necesitaríamos un telefono de contacto para poder ayudarte.
Editado 04-06-2020 16:37
Editado 04-06-2020 16:37
@Miguel garcia1 Te estás intentando hacer pasar por alguien de Movistar para obtener datos personales de clientes??? O a que estás jugando?
Lo que queremos es ayudarte como deseas para ponernos en contacto si no facilitas informacion para darte una solucion si no deseas llama al 1004 .
@Miguel garcia1 No eres moderador ni admin en este foro, tu usuario se acaba de registrar hoy y solo has escrito 3 mensajes. Por lo tanto no tienes nada que ver con la empresa. Estoy aquí para hablar con gente de Movistar, no para perder el tiempo con gente que se mete donde no le corresponde.
Hola @lennip
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto para comprobar que esté correcto.
**Únicamente los Moderadores Oficiales podemos pedir datos a los clientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
tras hablar numerosas veces con el 1004 en los días anteriores, he conseguido hacer avanzar un poco el tema: parece ser que no me pueden tramitar una nueva alta en Fusión, aunque sea en una nueva dirección, si ya tengo un contrato Fusión activo con el mismo nombre y dni.
Eso no me importa, lo único que quiero es que me instalen la fibra en el nuevo piso lo antes posible, sea cual sea la tarifa o el tipo de servicio.
He conseguido que me tramiten un pedido de alta en "Movistar Duo", lo que me permitiría tener una linea de fijo con fibra 100Mb en la nueva dirección además de mi contrato Fusión actual.
El problema es que se ha hecho ese pedido ayer, tras 5 días intentando conseguirlo, y necesito que me lo instalen sin falta a principios de la semana que viene. Por motivos laborales no puedo quedarme sin internet ni un solo día, y tengo que terminar de mudarme a la nueva casa antes del día 10/06.
@Comercial.Global_movistar Te envió ahora un privado con mis datos, por favor necesito que compruebes que el pedido este realmente marcado como alta prioridad y que realmente me van a contactar en los próximos días para la instalación (me han prometido ayer que el técnico me llamaría dentro de las próximas 72h).
Hola @lennip
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @lennip
Hemos comprobado, que efectivamente, tienes un pedido en curso de un dúo, en breve se pondrá en contacto contigo el técnico para concertar la cita.
Saludos. Toñi
Hola @lennip
Nos consta que la instalación y el alta han sido efectuadas.
¿Está todo correcto?
Un saludo
Cristina