Intento fallido compra Router Smart Wifi

Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL
Intento fallido compra Router Smart Wifi

He realizado por tres veces el pedido del router smart wifi y nunca me ha llegado,ni facturado,por supuesto.Soy cilente de Fibra a 600 Mb

Mensaje 1 de 22
614 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquizap

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con la consulta de tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquizap

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

En relación a tu consulta tras consultar tus datos, te informamos que nos consta asignado un Router Smart Wifi (HGU) con fecha del 18/10/20 en tu contrato.

 

Nos puedes confirmar si es correcto, en caso que no sea así necesitamos que nos envíes por privado la imagen del Router que tengas en casa para poder trasladar la incidencia en los datos a los compañeros del área encargada y poder solicitarlo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
587 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

02863058-BA7B-4398-A381-92D78A6F2BEC.jpegNo me ha llegado,a pesar de pedirlo varias veces.Adjunto foto del router actual .

Mensaje 5 de 22
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap,

 

Gracias por enviarnos la imagen. Te informamos que hemos trasladado una gestión para que se pueda regularizar el contrato y no conste que tienes el Router Smart Wifi (HGU) y a continuación poder realizar el pedido del router. Estaremos pendientes del progreso de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
565 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su rápidez

Mensaje 7 de 22
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad, estaremos muy pendiente de tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Te informamos que seguimos pendientes de tu caso y hemos realizado una nueva gestión interna, para que podamos realizar la petición del Router Smart Wifi. Te facilitamos por privado el nº de tramitación. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Miquizap

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos nuevamente contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Te informamos que la gestión que estaba en curso ha finalizado y ahora consta en tu contrato el router convencional.  Puedes realizar el pedido del Router Smart WiFi desde este enlace o si lo deseas, lo gestionamos nosotros.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta respecto al pedido del Router Smart WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
500 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Acabo de realizar el pedido,

Número:****************

Muchas gracias

 

(editado por seguridad)

Mensaje 13 de 22
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Nos alegra que hayas podido realizar el pedido del Router Smart WiFi correctamente.

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra correctamente en provisión, por lo que tras contactar contigo el instalador,lo recibirás en unos días en el domicilio.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

¿Recibiste el Router Smart Wifi?

 

Nos consta que el pedido está finalizando. Una vez que quede totalmente cumplimentado, tendrás activo el Router.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
460 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

Sí ,ya he recibido el router.Gracias

Mensaje 16 de 22
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Miquizap

 

Seguimos pendiente de la cumplimentación del pedido. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
425 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

Pero,ya puedo instalarlo o tengo que esperar?

Mensaje 18 de 22
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Seguimos pendiente de la cumplimentación del pedido para poder darlo de alta y puedas utilizarlo. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miquizap

 

Nos consta que el pedido está finalizado.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
407 Visitas
Miquizap
Mi vida cambió con el ADSL

Sí,todo correcto.

Muchas gracias

Mensaje 21 de 22
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Miquizap

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
398 Visitas