Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal

juan2014
Yo probé el VDSL
Intercambiar teléfonos línea adicional y linea principal
Tenia contratado fusion+ con futbol 50M simétricas con dos moviles uno como linea principal y otro como linea adicional ambos con llamadas y sms ilimitadas.
Ayer migre en una tienda de Movistar cogiendo fusion 2+ con ficcion total de 115€. Se puso en el contrato que la linea movil adicional pasaba a ser la principal y la adicional. Pues bien por lo visto eso de que el movil principal pade a ser secundario y el secundario proncipal es un problema administrativo gravísimo pues no hay manera finalicen la migración con dichas caracteristicas
Mensaje 1 de 11
1.307 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juan2014
Yo probé el VDSL
Tenia contratado fusion+ con futbol 50M simétricas con dos moviles uno como linea principal y otro como linea adicional ambos con llamadas y sms ilimitadas.
Ayer migre en una tienda de Movistar cogiendo fusion 2+ con ficcion total de 115€. Se puso en el contrato que la linea movil adicional pasaba a ser la principal y la adicional, la principal. Pues bien por lo visto eso de que el movil principal pade a ser secundario y el secundario proncipal es un problema administrativo gravísimo pues no hay manera finalicen la migración con dichas caracteristicas
Mensaje 2 de 11
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

Si lo que has solicitado es migrar a  Fusión Ficción  Total las lineas de los móviles tiene las mismas caracteristicas de datos y llamadas por lo que es irrelevante el orden de las lineas de móvil. Ambas tiene llamadas ilimitadas y 8 Gb. de datos. Te paso un enlace para que veas el detalle de la tarifa que tienes contratada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.280 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
Buenas noches Blanca, que tienen las mismas caracyeristicas ya lo se, pero en la gestión de las mismas no es lo mismo ser principal que asociada o adicional. Ademas por lo que veo me la acabande liar oues veo que pir arte de birbi birloque la linea adicional me la han puezto en tarifa #6 con 200 m en llamadas en vez de ilimitadas y eso que tengo fusion 2+ ficcion total que tenia que tener llamadas y sms ilimitadas y 8 gb datos en cada una. Vamos que acaban de crearme una tarifa especial para mi 115€ por fibra a 300 y 1 movil con llamadas ilimitadas y otro con 200 m y 6 gb ¡Viva Agosto y lo bien que trabaja Movistar en este mes!
Mensaje 4 de 11
1.252 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
Buenas noches Blanca, que tienen las mismas características ya lo se, pero en la gestión de las mismas no es lo mismo ser principal que asociada o adicional. Ademas por lo que veo me la acaban de liar pues veo que por arte de birbi birloque la linea adicional me la han puesto en tarifa #6 con 200 m en llamadas en vez de ilimitadas y eso que tengo fusion 2+ ficcion total que tenia que tener llamadas y sms ilimitadas y 8 gb datos en cada una. Vamos que acaban de crearme una tarifa especial para mi, 115€ por fibra a 300 y 1 movil con llamadas ilimitadas y otro con 200 m y 6 gb ¡Viva Agosto y lo bien que trabaja Movistar en este mes!
Mensaje 5 de 11
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tus móviles..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.210 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar a ver si se solyciona ya pues me parece increible que este asi desde el dia 10 y van de error en error. Por cierto observo que me ha llamado del 605060315 a 654986045 a las 1237 y cobran al 605060315 ¡17 CTS!
Mensaje 8 de 11
1.208 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2014

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que las dos líneas móviles están con llamadas ilimitadas y 8GB de conexión a internet. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.149 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

No entiendo el cumulo de despropositos que se han sucedido hasta llegar al final de una tramitacion de lo mas normal como es migrar una conexion de fusion 50 a 300 a ficcion poniendo la linea adicional como principal y a la inversa. Entre medias y sin saber por que me sacan una linea de ficcion luego me ponen tarifa #6 en una de las lineas y por tanto me bajan los minutos y datos, me cobran 1 sms 0.17 cts pir mensaje enviado de uno al otro telefono, me han tenido horas al telefono pues ni por aqui, ni por facebook ni por twitter nadie solucionaba nada y ya del 1004 ni hablamos, un colapso con larguisimas esperas con personal que nno sabia ni de que se le hablaba, hasta la providencial contacto con una operadora española, de La Coruña, que en escasamente 3 minutos lo soluciono.

Mensaje 10 de 11
1.142 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2014

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.109 Visitas