Intercambio de línea principal y adicional

david.lr85
Yo probé el VDSL
Intercambio de línea principal y adicional

Buenas, me gustaría cambiar mi línea principal de fusión a la adicional incluida en fusión base. Ruego me indiquen como proceder. Saludos

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( Nombre, DNI y teléfonos). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos cuando este realizado, confirmarte que este cambio de línea principal y adicional, no conlleva ningún coste. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david.lr85

 

 

Lamentamos comunicarte que tu oferta Fusión actualmente contratada, se encuentra descatalogada, para poder tramitar modificaciones en tu contrato, debes de cambio a una oferta Fusión Vigente, en el enlace que te dejo adjuntado donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
562 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Ruego me cambien a Fusión Base 10GB 100Mb. Me parece un poco ridículo puesto que el día 5 de agosto ya me van a cambiar forzosamente a esa tarifa. Realicen pues el cambio de tarifa y el tema de los teléfonos, gracias.

Mensaje 5 de 9
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david.lr85

 

 

Hemos procedido a modificar la oferta a Fusión Base 10GB 100Mb, en el momento que el pedido (CQ19073DHLE76C) quede cumplimentado te realizamos el cambio de las líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
543 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Buenas, veo que ya se ha realizado el cambio a Base 10GB 100Mbps. Cuando puedan realicen el cambio de los dos móviles. Gracias

Mensaje 7 de 9
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david.lr85 

 

 

En el momento que quede cumplimentado el pedido, nos ponemos con el cambio de la líneas móviles.

 

Te mantenemos informado.


Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david.lr85

 

Hemos procedido a realizar la gestión para el intercambio de las líneas móviles que has solicitado.  

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
511 Visitas