Buenas,
desde ayer tengo activada la línea adicional de mi Fusión+ Ocio con una portabilidad que hice. Ayer mismo hice la gestión a través del chat de la web para intercambiar las líneas, de forma que la principal pasara a la secundaria y viceversa. El estado de la petición aparece como finalizado pero a mi tanto en la aplicación como en la web si me meto en la zona de clientes me sigue saliendo el mismo número como principal con las llamadas ilimitadas y la línea que porté como secundaria. ¿Podríais echar un vistazo a ver si efectivamente se ha realizado el cambio y cuando lo veré así reflejado en la aplicación? También solicité compartir datos pero eso si que me aparece como activado.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elcule2000!
Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) indicando qué linea tiene que ser la principal y cual laincluida , para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elcule2000
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elcule2000!
He comprobado que el cambio efectivamente se ha realizado, esta tal como indicas, en la web o en la aplicación tarda mas en actualizarse, por ello no te aparecia, ¿podemos ayudarte en algo mas?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+