Foro

David Pas.
Más integrado que la RDSI
20-07-2023

Justificante averia

Buenos días, tengo una avería masiva en mi zona y hoy no he podido teletrabajar, mi empresa me pide un justificante de avería, me podéis decir cómo puedo conseguir el justificante?

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

Hola David Pas. 

Nos alegra haberte sido de ayuda. Al no recibir repuesta de tu parte, damos por cerrado el hilo de la conversación, recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo, Wendy.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2023

Hola, David Pas. 

El justificante que tenemos para que compruebes el registro de la avería, es el número CP23073D400YLK del 20/07/2023. Puedes comprobar llamando al 1004 para que te confirmen a que corresponde. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2023

Hola David Pas. 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que tu conexión estuvo afectada por un fallo en la central de la zona la cual ya ha sido reparada. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar sobre el justificante. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2023

Hola David Pas. bienvenido a la Comunidad Movisrtar

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Nacho