Líneas bloqueadas --> PEDIDO EN VUELO al intentar contratar FUSIÓN. INCOMPETENCIA EN ESTADO PURO.

fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Líneas bloqueadas --> PEDIDO EN VUELO al intentar contratar FUSIÓN. INCOMPETENCIA EN ESTADO PURO.

Buenas tardes,

 

adjunto un par de quejas por los inconvenientes y los despropósitos causados por MOVISTAR al intentar contratar FUSION.

Ahora tengo mis líneas bloqueadas.

 

Saludos,

 

 

 

SEGUNDA QUEJA****************************************************

 

Estimados Sres.,
 
Seguramente este correo no será leído nunca, nunca será contestado o tenido en cuenta…pero con la de tiempo que he perdido, al menos me desahogo con el teclado.
 
Después de la queja abajo adjunta, ayer me pongo de nuevo en contacto con el 1004, pues no dispongo de FUSIÓN y por lo que conozco su empresa por dentro, mucho me temía que iba a pasar lo que les voy a contar.
 
Ayer día 9, en el 1004 me dicen que como el pedido tiene fecha límite el 9 de agosto, que esté tranquilo que ayer mismo dispondría de fusión. Hasta me mandaron un SMS diciendo que estaban haciendo seguimiento de mi pedido dentro de plazo (no sé si en tono de broma…).
 
Pues bien, hoy día 10 no dispongo de FUSIÓN y es más me han confirmado que mi “pedido” se ha quedado como “pedido al vuelo” por lo que si hoy no llamo no pueden pedir que se “arregle” este “pedido al vuelo”. Hablando claro: que el pedio está mal hecho desde un principio, tal y como había les había insinuado desde un principio reiteradamente por teléfono. Ahora me tengo que esperar 7 días y volver a llamar al 1004 para ver si se ha cancelado mi “pedido al vuelo” y luego volver a solicitar FUSIÓN. Tremendo!!!!.
 
Mientras tanto no puedo hacer ningún otro pedido, ni la baja de mi ADSL, de mi teléfono fijo o del móvil, pues hay un pedio en curso, bloqueado. Todo debido a su incompetencia. Y por favor, no me hagan ponerle un calificativo a su competencia, la de su personal, o la calidad del servicio que prestan, pues en todo este cúmulo de despropósitos no hay nada atribuible a mi persona.
 
Muchas gracias de antemano por su atención.
 
Atentamente,
 

Yo.

 

PRIMERA QUEJA****************************************************


De: yo
Enviado el: miércoles, 07 de agosto de 2013 10:31
Para: 'atencionmovistar@tsm.es'
CC:
Asunto: Queja por la contratación de FUSION y por el trato recibido en el 1004
 
Estimados Sres.
 
Como cliente de Movistar fijo y ADSL desde hace más de 13 años (número xxxxxx) y como cliente de MOVISTAR móvil (xxxxxxxx), desde enero de 1999 sirva el presente correo para poner una queja por las gestiones incorrectas, los inconvenientes que se me han ocasionado así como del trato recibido por el personal del 1004 que ha llegado a insinuar que era racista por pedir que se me atendiera en Catalán.
 
El pasado 30 de julio, y por motivos personales decido contratar MOVISTAR FUSION para los números xxxxxxx y xxxxxxxxx. Lo hago a través del 1004 y se me atiende en castellano aunque en las preferencias tengo que se me atienda en catalán. Me comentan que la línea móvil asociada al ADSL (TU ELIGES num xxxxxxxx) y que llevo en mi iPAD se me pasará a contrato asociado a Fusión con un coste de 10€ al mes, cosa que después he visto que no es correcta, porque lo que tendría que hacer es contratar una multisim y ampliar la tarifa de datos. Me indican que en 48h dispondré de fusión.
 
El 1 de agosto viendo que no me llegan los mensajes de texto y que en las webs de MOVISTAR fijo y MOVISTAR móvil, no aparece ningún pedido me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y me dicen que está todo OK y que hay un plazo de 5 días para que lo tenga activo. Se me vuelve a atender en castellano.
 
El día 3 de agosto viendo que todo sigue igual, me vuelo a poner en contacto con el 1004, pero esta vez pido que me atiendan en catalán, que es como debería de atendérseme por tenerlo como preferencia. Al preguntar sobre mi pedido me dicen que no consta ningún pedido de Fusión y que para que pueda hacer el pedido tengo que dar de baja la línea TU ELIGES (xxxxxxxxx). Una vez dada de baja me indican que automáticamente se procederá al alta de FUSIÓN. Procedo con el trámite de la baja del número MOVIL de TU ELIGES.
 
Pongo un a reclamación a través de la WEB (SE1343486) reclamación nº 201301091534, de la que no he recibido respuesta.
 
El 4 de agosto me pongo en contacto con  el 1004 de nuevo pues la línea TU ELIGES sigue saliendo como línea contratada a través de la WEB. Me indican que la línea no está dada de baja y que no hay ningún pedido de fusión.
 
He tenido que solicitar la baja hasta 3 veces de la línea TU ELIGES!!!. Con grabación de voz, sin grabación,…increíble!. Al parecer era lo que bloqueaba el pedido de FUSIÓN. A día de hoy sigue apareciendo en la web como una línea contratada por mí, aunque me indican que ya está dada de baja.
 
El día 4 pongo una nueva reclamación a través de la web: SE1343621, de la que no he recibido número de reclamación.
 
A partir de ese día me aparece un pedido en la web de MOVISTAR fijo, pedido 284437740413 en estado “Sin Comenzar”.
 
Ayer por la tarde, día 6 de agosto recibo la llamada en mí número móvil del número xxxxxx, solicitándome día y hora para venir a instalarme el ADSL (núm orden 8389589)!!!!!!. De verdad, si me pinchan no sangro. Rechazo la instalación pues dispongo de ADSL como digo desde hace más 13 años.
 
Mientras tanto he tenido que aguantar de todo por parte del personal del 1004: desde que me den informaciones incoherentes, contradictorias e ilógicas a aguantar determinados tonos de voz que no tengo por qué aguantar o lo que ya es el sumun: que me llamen racista por querer que me atiendan en catalán y posteriormente que se me cuelgue el teléfono. Veremos a dónde llevo este hecho. En ningún caso he faltado al respeto a ninguna de las personas que me ha atendido ni he dicho una palabra más alta que otra. Mi nivel de educación está muy por encima del personal del 1004.
 
Resumiendo, hoy 7 de agosto, sigo sin el servicio de Fusión, no tengo línea de datos móviles en mi IPAD y he perdido una cantidad de tiempo y nervios increíbles por solicitar un servicio que ustedes ofrecen. No quiero que me lo regalen, sólo quiero contratarlo.
 
Como indicaba, sirva el presente correo como queja del funcionamiento pésimo por parte de MOVISTAR y por el trato que he recibido por parte de personal del Servicio de Atención al Cliente.
 
 
Atentamente, un Cliente.
 
Yo.

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ fmartinez .

Gracias por utilizar la comunidad. Necesito tus datos personales, por favor, me los envías por privado, titularidad, documento y teléfono. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones que pudieras hacer Marino-Movistar.

 

Ya tienes los datos en un privado.

 

Siguo con el problema.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmartinez:

Ayer te he enviado respuesta. Espero que la incidencia se solucione cuanto antes. Si necesitas consultar, no dudes en contactar conmigo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones Marino-Movistar,

 

se han abierto varios "conecta" y no contesta nadie a esas peticiones.

 

Ocurre que tengo las líneas secuestradas (no puedo hacer ningún pedido -modificación o baja- ni del movil, ni del fijo ni del ADSL), y tengo que seguir pagando. Es decir que por una parte, sin tener ningún tipo de permanencia no puedo hacer nada, pero debo seguir pagando.

 

Entiendo que esa situación es cuando menos ilegal, y en MOVISTAR nadie hace nada por solucionar un problema que se me ha causado desde la Compañía. Me dicen que espere 15 días...y ya sé en lo que se convierten esos 15 días.

 

Lo siento, pero no sólo lo encuentro lamentable, lo encuentro denunciable.

 

 

Gracias de nuevo por las gestiones.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmartinez .

Te entiendo, y efectivamente no suelen resolverse con la rapidez deseable, en este caso la incidencia que afecta al sistema de tramitación y no permite realizar ninguna gestión. Informarte que en estos casos, una vez se solucione la incidencia, se tiene en cuenta la fecha de la solicitud y se aplica con retroactividad. En cualquier caso te pido disculpas por las molestias.

Saludos de nuevo.

 

Saludos Guiño de nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
519 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
Yo tengo un problema parecido con lo del pedido en vuelo.
Cuando trató de hacer una modificación en mi contrato, siempre me dicen que tengo un pedido en vuelo que impide hacer cualquier modificación en la línea fija. Ya os lo indique hace unos días en un Mail que envíe reclamando unos cargos.
Todo se debió a la contratación de una tarifa que solicite y el operador por error puso otra que no era, desde ese momento apareció el problema. La aplicación no permitía quitar la tarifa que me pusieron mal por que estaba el pedido en vuelo, tras varias llamadas conseguí que se hiciera la corrección de la tarifa y aplicasen la que yo pedí, hasta ahí bien.

Pero quedo el pedido anterior bloqueado y desde entonces siempre tengo y tendré dicho pedido volando, el cual siempre esta dando problemas a la hora de hacer cualquier modificación en mi contrato.
Mi pregunta es, se podría quitar o anular ese pedido en vuelo que ha quedado bloqueado en mi línea fija?
Me gustaría que esto se solucionara si fuera posible , y así evitar estar siempre que haga una modificación en mi contrato con lo de la incidencia del pedido en vuelo.
Agradecería que me informarais de mi caso si es posible, muchas gracias!!
Mensaje 7 de 7
471 Visitas