Foro
Hola tlombardia
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que para adquirir un dispositivo debes tener contratado una modalidad de Fusión actual disponibles a partir del 11/04/2021.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI,modelo de dispositivo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar07-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludoCristina
- Comercial_movistar08-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.
El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia.
Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar17-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María