Llamo a movistar para que me expliquen eso del dispositivo gratis, me aseguran que es gratis y que no me van a cambiar el contrato, resultado, me cambian a un contrato en el que voy a pagar 26 € más al mes y la solución que me ofrecen es dejarlo en uno en el que pagaré 1 € más al mes. La gracia del dispositivo gratis es subirme la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO 1 € más al mes. [....]
Editado 06-12-2021 12:56
Editado 06-12-2021 12:56
Es que para acceder a un dispositivo en modo arrendamiento sea a 0€ o con cuota mensual durante 36 meses, si o si se ha de tener un contrato Fusion del nuevo portfolio , es decir con posterioridad al 18/4/21, si disponemos de un contrato Fusion anterior a esa fecha y sin actualizar no tenemos acceso a los dispositivos asociados en modo arrendamiento que ofrecen con los nuevos contratos Fusion
Y como ya anunciaron en su momento la migración de los antiguos contratos Fusion a los nuevos portfolios suponían en igualdad de prestaciones y según los paquetes Fusion un incremento de 1-3€ según paquete Fusion
Y segun el nuevo paquete Fusion y la promoción que este vigente, se puede acceder a uno , ahora hasta dos dispositivos, al precio y condiciones que suponga según el paquete Fusion del nuevo portfolio.
https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Y no confundamos “ modo arrendamiento a 0€ “ y si y solo si se mantiene el mismo contrato Fusion o superior durante 36 meses abonando 1 € al final de este periodo para adquirirlo en propiedad, con “ gratis”.
Saludos
Si yo se leer y llamé por teléfono para que me confirmaran si era necesario cambiar de contrato o no y lo que me respondieron por teléfono es que no era necesario, es decir me engañaron, No autorice en ningún momento el cambio de contrato
Creo en ningún caso he cuestionado su capacidad lectora.
En tal caso y por lo que expone espere que le atienda un comercial y estudie su caso.
Buenos días
Perdona, creí que eras un comercial. Es indignante que te cambien de tarifa sin autorizarlo, que busquen mi grabación a ver dónde dice que autorizo el cambio.
Hola @tlombardia
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que para adquirir un dispositivo debes tener contratado una modalidad de Fusión actual disponibles a partir del 11/04/2021.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI,modelo de dispositivo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @tlombardia
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @tlombardia
Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.
El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia.
Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Yo no he pedido ese cambio, no quiero esa fusión, no quiero ningún dispositivo quiero la misma tarifa que tenía el 28 de noviembre.
Yo no he hecho ese cambio
Igual si lo escribo 1000 veces se arregla. Me han cambiado de contrato sin mi autorización, no quiero un dispositivo, no quiero otro contrato, quiero el que tenía
Quiero el contrato que tenía, no he autorizado ningún cambio de contrato, quiero el que tenía.
Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... te ofrecerán algún descuento durante 3 meses y que a los 3 meses llames y te ofrecen otro descuento, que nunca sucederá.
Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.
Hola @tlombardia
Hemos comprobado que han pasado notificación al Área correspondiente para volver a tu tarifa fusión anterior.
Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @tlombardia
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @tlombardia
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Quiero seguir pagando 149 € no 150 € quiero volver a mi anterior contrato, yo no he autorizado ningún cambio. Para mi seguridad graban las conversaciones, no?
Hola @tlombardia
Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje
Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje
Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... si te enfadas mucho te ofrecerán algún descuento durante 3 meses en compensación y que a los 3 meses llames y te ofrecerán otro descuento, que nunca sucederá.
Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.
No es malestar, es que me habéis [....], yo no he cambiado de modalidad, os habéis equivocado y deberíais solucionarlo.
La solución no es que yo pague más dinero.
Editado 20-12-2021 10:19
Editado 03-01-2022 16:25
Editado 03-01-2022 16:25
Hola @tlombardia
Sentimos informarte que no podemos actvivar una modalidad que ya no está vigente en nuestros sistemas.
No obstante la modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Saludos
Belén
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Editado 20-12-2021 10:30
Editado 20-12-2021 10:30
Otro más en la misma situación. Yo anulé el pedido de camino, ( el dispositivo), pero el contrato no lo revierten ni con agua hirviendo. Da igual, si para febrero nos van a meter el dispositivo con la nueva subida de precios a todos. ... Habrá que ir pensando en otras opciones.. Léase fibra más barata con cualquier otro operador y DAZN aparte... Echando números con una oferta que me hicieron pagaría 35.90. Fibra 1 GB, paquete TV y DAZN. [...]. La tengo en la recámara para cuando finalice mi promo.
Saludos y mucha paciencia.
Pues creo que ha llegado el momento de poner una denuncia en consumo.