Llamo a movistar para que me expliquen eso del dispositivo gratis, me aseguran que es gratis y que no me van a cambiar el contrato, resultado, me cambian a un contrato en el que voy a pagar 26 € más al mes y la solución que me ofrecen es dejarlo en uno en el que pagaré 1 € más al mes. La gracia del dispositivo gratis es subirme la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO 1 € más al mes. [....]
Editado 20-12-2021 13:08
Editado 20-12-2021 13:08
Hola @tlombardia
Consta anotación del Canal de Atención 1004 del día 29/11/2021 indicando que se realiza grabación al cliente del cambio a Fusión Total Plus a 120€ 3 meses.
Las condiciones del actual portfolio Fusión las puedes visualizar en movistar.es/contratos.
No obstante, si lo deseas, podemos dejar constancia de tu queja. Para ello, indícanos, por favor, qué quieres que quede reflejado en la misma.
Un saludo
Cristina
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Pues podéis escuchar la grabación en la que digo en todo momento que no quiero hacer una actualización de contrato. Que no quiero un dispositivo si implica un cambio de contrato.
Lo he clavado todo, @tlombardia. No se puede volver a una modalidad anterior, nunca dan marcha atrás y después para contentarte te dan un descuento de 3 meses o similar, y que a los 3 meses vuelvas a llamar... donde si te he visto no me acuerdo.
Hola @tlombardia
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Si quieres que dejemos constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.
Saludos
Pilar
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Hola @tlombardia
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta si necesitas que tramitemos alguna gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @tlombardia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
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. Hola @tlombardia
Tras recibir tu nuevo mensaje en la Comunidad hemos procedido a reabrir el hilo, con las últimas comunicaciones para poderlo continuar y cerraremos nuevo hilo para evitar duplicar esta consulta.
Tal y como te indicamos no tenemos posibilidad de volver a tu contrato anterior. La modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Si no está confirme podemos dejar constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.
Un saludo
Marisa
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Y cuando llegue el mes de marzo, que tengo que hacer??? Seguir protestando, me habéis cambiado de contrato sin mi consentimiento. Creo que deberíais haberlo arreglado ya, no esperar a marzo a ver si me interesa una promoción.
Me interesa seguir pagando lo mismo que pagaba, ni un euro más ni uno menos, lo que pagaba antes de vuestro error
Editado 12-01-2022 18:17
Editado 12-01-2022 18:17
Hola @tlombardia
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te informamos no es posible volver a la tarifa anterior para que sigas pagando el mismo importe.
Te aconsejamos que mantengas la tarifa Fusión Total Plus a 120€ durante 3 meses para beneficiarte del descuento. Una vez finalizada,puedes realizar los cambios que desees sobre tu contratación.
Saludos
Belén
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Vosotros hacéis mal vuestro trabajo y yo pago un euro más, es eso lo que me proponéis como solución?
Hola @tlombardia
Sentimos el malestar actual. Si la actual Fusión no cubre tus necesidades, en el siguiente link puedes ver las opciones de Fusión disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Mis necesidades estaban perfectamente cubiertas pagando 149 € y no quiero pagar 150 € por lo mismo que tenía.
Hola @tlombardia
Sentimos lo ocurrido pero, como ya te informamos, no podemos gestionar el cambio a una modalidad que ya no se comercializa. Solo podemos gestionar cambios dentro del portfolio actual de Fusión.
Un saludo
Natalia
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Gestionais cambios que no se piden al precio que os parece.
No entiendo vuestra respuesta, vuelvo a formular la pregunta para que sólo contestéis SI o NO
¿Me váis a bonificar de alguna forma el euro de más que me vais a cobrar por un cambio que yo no he solicitado y que tiene exactamente los mismos servicios que tenía anteriormente?
Hola @tlombardia
Lamentablemente la Comunidad no tiene la opción de aplicar ventajas promocionales.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles de:
Un saludo
María
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No es una ventaja promocional, es que no me cobréis de más por un error vuestro, Entiendo que eso no es una promoción, es que solucioneis un problema que habéis generado.
Y por favor no me mandéis más enlaces a las tarifas de fusión que ya las conozco
Hola @tlombardia
Te pedimos disculpas por las molestias.
No podemos volver a activar una modalidad Fusión que no está comercialmente vigente.
Saludos
Belén
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Esto es una broma
Ya se todas estas cosas:
Ahora me gustaría saber:
Ruego una contestación a mi pregunta.
Lo siento tlombardia. Acuérdate que te lo dije, todo se cumple, conozco muy bien a Movistar, ofrecen cosas para que siempre se incremente tu tarifa en 1€, en 3€, o en 5€... Y luego nunca pueden volver atrás porque aunque tú no aceptases, te piden disculpas porque el operador lo entendería mal o lo gestionó mal y ya está descatalogada tu opción anterior. Siempre es así.
De esto puedes sacar 2 cosas, o cambiarte de compañía o que para enmendar el error te ofrezcan algún descuento 3 meses y luego si te he visto no me acuerdo. Si lo piensas a largo plazo, te va a dar igual porque tu tarifa de 149, te la iban a subir discrecionalmente cuando quieran, una vez al año o cada 2 años le meten la subida.
Al final, los teleoperadores trabajan para sacar a cada persona 1, 3 o 5€ más, multiplica eso por la cantidad de gente que tiene Movistar... si dicen 4 millones de abonados de TV por 3€ son 12M€/mes más.
Los administradores del foro poco más van a poder hacer, a ver cuando te contesten. Pero mi consejo es que aceptes algún descuento que te ofrezcan para X meses y ya. Toca pasar por el aro.
Hola @tlombardia
Sentimos reiterarnos en la respuesta, no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
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No está mal, un mes y medio y 47 mails para decirme que las grabaciones no sirven para nada y que pueden hacer cuando quieran un cambio de contrato sin autorización.
Ya lo podían haber dicho en el primer mail y por lo menos no habría perdido mi tiempo en estar pendiente de las contestaciones.
Hola @tlombardia
Entendemos tu malestar y desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para poder ayudarte, en este caso sabemos que no ha sido suficiente, puesto que no podemos ofrecer lo que nos está solicitando.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Marisa
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