Tengo varias llamadas al contestador en mis facturas con el servicio desactivado, a qué se debe esta error?
No sé por qué debo de pagar por un servicio que no tengo activo.
Independientemente de que al descolgar el teléfono pasen más de 7 segundos. Si no tengo el servicio esto no es nada serio.
Editado 22-02-2020 17:03
Editado 22-02-2020 17:03
Hola @elratoneto1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado del Servicio Contestador de tu línea fija, e informarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @elratoneto1
Hemos comprobado que el Servicio Contestador sí estaba activado en la línea que nos has facilitado. Hemos procedido a solicitar la baja. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia