Foro

calajose
Yo probé el VDSL
02-01-2023

Linea adicional con Netfilx Tarifa X

Buenas tardes,

tengo contratado un paquete de miMovistar con 300 MB de fibra, un telefono principal y una línea adicional gratuita. Además de una tercera linea con tarifa L, y Netflix x2

Me gustaría que me confirmaran si con Netflix tengo derecho a una cuarta línea gratuita, creo que antes se llamaba Tarifa X, y si me podrían gestionar el incluir esta línea desde aquí.

Saludos.

José Manuel

3 Respuestas

• Hola calajose

El servicio Datos Compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

Al activar la función de Datos Compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB.

Un saludo

Marcela

calajose
    Yo probé el VDSL
    03-01-2023

Buenos días Pilar,

sería una portabilidad desde una línea prepago de otro operador.

Entiendo que los 200 Mg se pueden compartir con el resto de líneas, es decir, las cuatro líneas podrían compartir los datos.

Saludos

José Manuel

• Hola calajose

Netflix x2 incluye Netflix Estándar hasta en 2 dispositivos a la vez, una línea móvil más con 200 MB y llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 40 cts./llamada).

¿La línea que quieres incluir es un alta nueva de línea, reposionamiento o una portabilidad?

Saludos

Pilar