Hola. Resulta que contratamos el plan "mi movistar:max fibra". Ya nos han instalado el decodificador y fui a recoger la tarjeta SIM de la línea movil. Pero ahora, cuando entro a "mis productos" veo que hay una segunda linea móvil que aparece como "pendiente de activación". He tratado de activarla, pensando que se trataría de la línea cuya SIM recogí en tienda, pero es otra y me dice que me "enviarán la tarjeta". No me he atrevido a completar el proceso pporque no se muy bien de que va. ¿Es que me corresponde una segunda linea móvil gratis?
Hola @VictoriaDV
El contrato miMovistar Max, incluye una segunda línea adicional con 5 Gb de datos y llamadas a 0 Ctmos el minuto, pero con cobro de 40 Ctmos por el establecimiento de las llamadas. Esta línea es totalmente gratuita y no genera gastos adicionales a menos que realices llamadas.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.