Buenas tardes,
Desde hace tres meses estoy esperando a que se complete la instalación de un paquete fusion #0. Mientras tanto, en una de las numerosas conversaciones que he tenido con ustedes, me han informado de las lineas moviles que han creado para este pedido.
Les indiqué que esas no eran las que había solicitado, a lo que me indicaron que debía esperar a que se activase la tarifa para actualizar las lineas.
Como parece que hoy hemos llegado a este punto, querría solicitar dar la informacion de los numeros e iccs de las dos líneas móviles para esta tarifa.
Espero sus indicaciones para finalizar esta pesadilla de pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Wire76
¿Las líneas que quieres incluir en tu oferta Fusión son con Movistar.? Te realizamos la pregunta dado que por la situación actual en la que nos encontramos se han cancelados las portabilidades.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Una es de yoigo y la otra de movistar.
Ok. Espero a que se reestablezca todo ya que no querría incidencias con las lineas moviles en estos momentos.
Saludos,
Marcos
Hola @Wire76
Esperamos que puedas realizar el cambio pronto 😉
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram