fusion base y axn , tnt y tcm now

tresse
Yo probé el VDSL
fusion base y axn , tnt y tcm now

hola , una consulta , en el paquete fusion base estan incluidos awn now , tnt now y tcm now ??

Asi como tambien el antiguo Yomvi , es decir con el fusion base se tiene acceso al catalogo de varias series y peliculas para ver cuando quieras ??

gracias , saludos

 

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Te facilitamos el enlace del paquete Fusión Base 100Mb, donde tienes la información de todo lo que incluye. 

 

En el apartado Televisión, clica en "Ver canales".

 

Sí tienes acceso al servicio asociado gratuito Movistar+ Dispositivos (antiguo Yomvi).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias Cristina , esto ya lo vi , lo que yo comento es lo que se ve desde el mando de movistar en menu , series  y alli  estan los apartados de AXN NOW , TNT NOW , donde hay varias series para poder visualizar en cualqueire momento con todos sus capitulos y temporadas .

Esto mismo tambien esta en menu , cine , y alli se encuentra TCM , con un listado bastante grande de peliculas ,

Eso es a lo que me refiero , si estos servicios tambien estan disponibles en el fusion base .

muy agradecido por tu pronta respuesta , saludos

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Exacto los canales los dispones en tu descodificador (se están activando de forma progresiva) como a través de Movistar+ en dispositivos.

 

Esperamos haberte ayuda en tu consulta, si necesitas de algo más ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas