Foro

V3MH
Más integrado que la RDSI
14-01-2025

Listado de llamadas realizadas desde un móvil

Buenos días, hemos intentado acceder al listado de llamadas del móvil a través de la web de Movistar, pero al ser los datos de junio del año pasado ya no aparecen, sólo figuran los de las llamadas más recientes. Escribimos a Movistar, pero no nos los facilitan, ¿podrían ayudarnos?

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

Hola, V3MH.

Ofrecemos una disculpa, no es posible enviarte esta información porque la mayor parte se registra en nuestro sistema de forma censurada con la intención de proteger la mayor cantidad de los datos privados o personales. Además, no disponemos de un método para él envío de estos datos.

Un saludo, Dairon. 

V3MH
    14-01-2025

De nuevo, su respuesta me resulta incomprensible y no me da un motivo para no facilitar los datos.

La persona que me ha atendido en el teléfono de atención ha comprobado personalmente en pantalla que disponen ustedes de los datos de las llamadas realizadas dentro de franquicia, en el periodo solicitado.

Aunque ustedes no tienen obligación de detallar esas llamadas en la factura, porque no generan un coste adicional para el cliente. Pero si conservan todavía esos datos, aunque ya no se puede acceder a ellos a través del área priva, ¿por qué no los proporcionan por otra vía?

Entiendo que se trata de datos protegidos y que, por tanto, tenemos derecho de acceso a los mismos.

Comercial-movistar
    14-01-2025

Hola V3MH 

Si lo datos que necesitas están contenidos en las facturas, podemos enviarte duplicado de las mismas. Pero no un listado con las llamadas que se hayan realizado o recibido.

V3MH
    14-01-2025

Sin embargo, la persona del teléfono de atención ha comprobado que esos datos aún los conserva Movistar, aunque no estén ya disponibles en el área privada. De hecho la persona que me ha atendido los tenía en pantalla, pero me ha dicho que para obtenerlos debía pedirlos a través de la Comunidad.

Comercial-movistar
    14-01-2025

Hola V3MH 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lo lamentamos, pero no es posible acceder a esos datos. Solo se reflejan en factura los datos de las llamadas que generan un coste adicional a la tarifa contratada. Si las llamadas están incluidas en tu contrato actual, no se registran y sólo puede acceder a ella el cliente, en su área privada, pudiendo consultar el consumo del mes en curso y el mes anterior.

Un saludo, Vero.