Foro

Elena19731
Más integrado que la RDSI
24-05-2023

Llamada Asesoria Jurídica asedio y amenazas

Me estan asediando con llamadas de una supuesta asesoría Jurídica , de una deuda que no tengo y además en nombre de Movistar. Esta empresa , que son unos acosadores, tiene my contacto ilícitamente, voy a poner denuncia a la Agencia Estatal de Protección de Datos y denunica por amenazas de ponerme en listas, no tienen ningún derecho ni permiso para tratar mis datos. Si me siguen acosando, amenazando o se atreven a enviar mis datos a alguna lista, presentaré denuncia judicial.  Yo me dí de baja de Movistar en el 2020 después de pagar religiosament todas mis facturas durante 20 años.

Saludos

Elena Martínez

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Elena19731 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-05-2023

Hola Elena19731 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro anterior post por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar, para poder ayudarte.

Un saludo

Pepi

• Hola Elena19731 

Hemos unificado la información que nos has enviado a través de tu otro hilo, para seguir atendiéndote a través de esta conversación. 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) que se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

En caso de incumplimiento de pago, los datos relativos al importe pendiente, podrán ser comunicados a terceras empresas debidamente autorizadas legalmente para que gestionen el impago. Tienes toda la información en el punto 8 Información que compartimos: destinatarios o categorías destinatarios - punto C, de la Política de Privacidad. Pulsando aquí puedes acceder a la información. 

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna sobre el importe pero sí podríamos consultar los datos e informarte. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Raquel