Saludos,
He recibido una llamada, se supone que en nombre de Movistar avisándome de que que 2 días iban a subir 15 euros la factura y con 2 años de permanencia. Quisiera saber si es una realidad ya que no creo que Movistar pueda hacer eso unilateralmente, por teléfono, sin cambiar servicios ni contrato, etc.
Editado 03-11-2020 18:31
Editado 03-11-2020 18:31
Buenas tardes, @plabrada
Te avanzo la posible información.
Como tu supones bien esa no es un llamada realizada por Movistar y se trata por tanto de un intento de engaño o información falsa.
Por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones.
Procedimiento más habitual en Movistar. Información o aviso de modificaciones incluido con sus facturas mensuales.
Más explicaciones sobre esas acciones fraudulentas
(Información externa a Telefónica Movistar)
Fuente: Iván Linares (xataka móvil) |
'Tu Operadora nunca te va a llamar para subirte el precio'
Un Saludo 🙂
Hola @plabrada
En relación a tu consulta la respuesta facilitada en el post anterior por @pacofreire es correcta.
Cualquier modificación en las tarifas de Movistar se notificará a los clientes a través de un anexo en las factura.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.
Gracias @pacofreire por tu colaboración y participación en la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien.
Muchas gracias, ya me parecía a mi extraño, sobre todo lo de la permanencia.
Muchas gracias a los dos.
Hola @plabrada
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram