Foro

PabloBujanMendez
Más integrado que la RDSI
01-07-2017

Llamada recibida departamento calidad

Buenos días 

Soy cliente de Movistar Fusión y quiero mostrar mi malestar por una llamada recibida en el día de ayer por su departamento de calidad. Se trataba de una encuesta de satisfacción del cliente. A continuación escribo, mas o menos, la conversación:

- Que tipo de producto tiene contratado?

- pues no sé....la verdad no tengo ni idea

- pues si le parece bien lo dejamos para cuando tenga idea

Eso fue todo ya que a continuación me colgó el teléfono. Quizás le pareció mal que no recordase el nombre del producto que tengo contratado pero la verdad tengo muchísimas cosas en mi cabeza como para preocuparme por ese tipo de cosas, que entiendo es obligación de los empleados de la compañía saberlo sin vacilaciones. De todas formas creo que ese tipo de trato y actitud por parte del departamento de calidad, encargado de las encuestas de satisfacción de cliente, no favorece una fidelizacion por parte del cliente, le digo mas, en mi caso me estoy replanteando cambiar de compañía por la desconfianza que me ha generado.

Muchas gracias por su atención y espero que consigan mejorar este necesario servicio

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    beacar
    Yo probé el VDSL
    03-08-2017

Buenas tardes en el mes de junio recibo carta de movistar diciendome que mi contrato fusion mini desaparece,lo sustituye el fusion contigo y su activacion sera automatica sin tener que actuar yo para nada y que me saldra mas barato que el actual .pasa un mes y todo igual,me quedo sin datos  llamo al 1004 y me niegan la carta que tengo dealante mio,intentan activar el contrato fusion contigo y los operadores ni sus gestores tienen capacidad para solucionarlo y que se me han pasado las fechas,pongo una queja y desde el 26 de julio hasta hoy sin noticias,asi es que te entiendo.

• Hola @PabloBujanMend

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos Elizabeth b.