Investigando en la red he llegado a la conclusión de que la única forma de conseguir anular estas llamadas es a través de pedirlo aquí, en el foro de la comunidad.
Por tanto agradeceré que me solicitéis los datos necesarios para pasarlos y tramitar la solicitud.
Resumo; el buzón de voz esta dado de baja pero al pasar unos segundo se activa la llamada automatica al 1210, lo que quiero es cancelar la llamada saliente del 1210.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesu83
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Para el buen funcionamiento de La Comunidad, una vez publicado el post en público una moderadora, previa lectura del mismo te solicitara los datos por privado. Vemos que ya están enviados, como excepción pasamos la gestión. Iremos informando del progreso de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes María,
Muchas gracias, quedo a la espera de las indicaciones.
Un saludo,
Hola @Jesu83
Hemos procedido a generar el pedido de baja el servicio Contestador en la línea fija (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesu83
Ya nos aparece completada la baja del servicio contestador, tal y como nos habías solicitado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2020 14:50
Editado 26-06-2020 14:50
Hola @Jesu83
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram