Llamada saliente automática del 1210

Jesu83
Más integrado que la RDSI
Llamada saliente automática del 1210
Hola, hace unos días, pedí la cancelación del buzón de voz al 1004 y marqué las secuencias de números indicadas en los terminales, aún así me siguen apareciendo llamadas que se producen cuando tardo un poco en marcar, con el consiguiente coste de llamada por un servicio no deseado ni solicitado.

Investigando en la red he llegado a la conclusión de que la única forma de conseguir anular estas llamadas es a través de pedirlo aquí, en el foro de la comunidad.

Por tanto agradeceré que me solicitéis los datos necesarios para pasarlos y tramitar la solicitud.

Resumo; el buzón de voz esta dado de baja pero al pasar unos segundo se activa la llamada automatica al 1210, lo que quiero es cancelar la llamada saliente del 1210.

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesu83

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Para el buen funcionamiento de La Comunidad, una vez publicado el  post en público una moderadora, previa lectura del mismo te solicitara los datos por privado. Vemos que ya están enviados, como excepción pasamos la gestión. Iremos informando del progreso de la consulta.

 

Un saludo

María

 

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
Jesu83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes María,

 

Muchas gracias, quedo a la espera de las indicaciones.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesu83

 

Hemos procedido a generar el pedido de baja el servicio Contestador en la línea fija (nº indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesu83

 

Ya nos aparece completada la baja del servicio contestador, tal y como nos habías solicitado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Jesu83
Más integrado que la RDSI

Gracias a todas por la ayuda!.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesu83

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
528 Visitas