Hola, la verdad que no encuentro explicación, desde el mes de noviembre del 2018 hasta este mismo mes, abre realizado más de 8 llamadas al 1004, referente a una oferta de descuento de mi paquete fusión.
Cada agente me dice una explicación de palvulario, me dicen lo que yo quiero oír, después todo es completamente falso.
- Si ya te tiene preparado el descuento.
- Que la próxima factura se le descontará lo pagado de más.
- Que tiene preparado un abono de 132€ para ingresarse lo.
- Que le llamarán por teléfono.
- Que le mandarán antes de 10 días una carta explicando la resolución.
El sms que me mandaron en noviembre de 2018, textualmente dice:
MOVISTAR INFORMA:
SU FUSIÓN +OCIO TOTAL CON ADSL
AL 50% DURANTE 6 MESES etcétera etcétera.
NADA DE NADA de lo comunicado en el sms.
Si, lo que quieren es que cambiemos de compañía, van ustedes por muy buen camino.
Hola @Jaime0404 y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Si lo deseas facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y nº de linea móvil)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime0404
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime0404
Te hemos enviado un privado con el detalle de la resolución a tu reclamación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime0404,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram