Llamadas al 1004

Jaime0404
Más integrado que la RDSI
Llamadas al 1004

Hola, la verdad que no encuentro explicación, desde el mes de noviembre del 2018 hasta este mismo mes, abre realizado más de 8 llamadas al 1004, referente a una oferta de descuento de mi paquete fusión. 

Cada agente me dice una explicación de palvulario, me dicen lo que yo quiero oír, después todo es completamente falso. 

- Si ya te tiene preparado el descuento. 

- Que la próxima factura se le descontará lo pagado de más. 

- Que tiene preparado un abono de 132€ para ingresarse lo. 

- Que le llamarán por teléfono. 

- Que le mandarán antes de 10 días una carta explicando la resolución. 

 El sms que me mandaron en noviembre de 2018, textualmente dice: 

MOVISTAR INFORMA:

SU FUSIÓN +OCIO TOTAL CON ADSL

AL 50% DURANTE 6 MESES etcétera etcétera. 

NADA DE NADA de lo comunicado en el sms. 

Si, lo que quieren es que cambiemos de compañía, van ustedes por muy buen camino. 

 

 

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime0404 y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Si lo deseas facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y nº de linea móvil)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime0404

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime0404

 

Te hemos enviado un privado con el detalle de la resolución a tu reclamación.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime0404,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas