Dentro del resumen de consumo me aparecen llamadas a un determinado numero a la misma hora y el mismo dia y con la misma duracion en varias ocasiones y como llamadas roaming en la UE en fechas posteriores a la desaparicion del roaming para los paises de UE. Aparece como operador destinatario un operador determinado. Al mismo tiempo aparece ese mismo numero un par de minutos antes como llamada fusion, entiendo no roaming, y con destino otro operador. Todos los tiempos están sumados al consumo actual. No entiendo nada, ayuda quien puede explicarme esto? Gracias
Editado 01-08-2017 16:51
Editado 01-08-2017 16:51
Hola @mozete
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Si lo has visto en el resumen del consumo aún no podemos consultarlo desde la comunidad, si debemos hacer una reclamación porque no estás de acuerdo con el cobro, no vamos a poder realizarla hasta que no se emita la factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si no podeis dar una respuesta pues decirlo, si no quereis buscar respuestas pues vale......pero al menos no respondais cosas raras, cuanto menos raras por no decir otra cosa. La factura esta emitida el 2 de agosto, esta en el sistema pero en ella no podréis ver las llamadas, no va la lista de llamadas estan en el sistema en detalles de consumo, bueno estaban como ahora se quitan, no se guardan mas que por un mes.......pero vamos para responder estas lucubraciones mejor no respondais. Gracias
Hola @mozete
Lamento que mi respuesta no haya sido de tu agrado, pero antes de informarte ya había consultado las facturas de las lineas móviles y de la linea fija y no había visto ningún cargo por el importe que indicas, ya que en la factura de fijo de agosto solo aparece un cargo por llamadas a un 902 y en la de la linea principal de fusión se cobra un importe de 1.30€ por llamadas a 902, en la segunda linea asociada a fusión no hay cargos adicionales.
Si me indicas el número de factura en la que aparece el cargo, puedo hacer la reclamación sin problemas, pero si no hay aún factura emitida con ese concepto y solo aparece en la consulta de consumo de tu área de cliente, debes esperar a que se emita la factura para reclamarlo.
Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en lo que necesites.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mozete
Estamos a la espera de tus repuesta para poder seguir con tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Porque figuran los minutos de llamadas recibidas y se contabilizan en el total? Quien os ha dicho que no figuran en factura?