Hola
Comienzo contratando pack mi Movistar con los canales que se pagan 12€ ok. Me dicen no tengo cobertura de fibra, radio 5g y satélite. Bien como no funciona muy bienn me quejo y me dan oferta esencial de 44'90€ + 5€ por bono llamadas ilimitadas y 10€ por canales. Total 60€ por todo. Sigue funcionando mal, para compensar me mandan amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de mucha quejas y visita del técnico en dos ocasiones, deciden ver posibilidad de fibra. Pero no hay posibilidad de contratar en mi domicilio entonces se cambia dos números del portal y me lo instalan. Total que tengo contrato de fibra también, el comercial con el que me comunique para instalar la fibra, me comentó que el cambio era sencillo (carcajada). Después de varias llamadas me desglosaron para unificar luego, la fibra por un lado, las lineas móviles por otro, la radio 5g que quitaron los técnicos por otro lado y por otro lado Movistar plus satélite. Hoy he vuelto a llamar y entonces me dan de baja el paquete mi Movistar de radio que en teoría ya no existe.
Total que ni se lo que tengo contratado, ni si se van a poner en contacto conmigo. Desde ayer yo no voy a pagar por algo que ustedes por razones del servicio han cambiado, hablo del router 5g y que han cambiado por fibra.
Alguien me puede ayudar a contratar lo que quiero?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gandalfmon
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Estupenda atención y rapidez en gestionar algo que en otros canales de atención se volvía en una locura.
Gracias y mantenemos el contacto hasta que quede todo finalizado.
Un saludo
Hola, @gandalfmon
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Me han instalado decodificador de Movistar plus, ahora mismo. Ahora espero que el pack mi Movistar se agrupe y den de baja el resto de servicios.
Un saludo
Hola, @gandalfmon
Desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso. Por mensaje privado te dejamos información detallada del proceso.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Está mañana han colocado el decodificador de Movistar plus. Acabo de recibir sms y correo que mañana vendrá un técnico a mi domicilio. Pero a qué? Parece que dilaten así el cambio de contrato, no lo sé.
Creo que solo están esperando mi marcha como cliente.
Un saludo
Hola, @gandalfmon
Lamentamos las molestias.
Entendemos lo que nos comentas. Tras realizar la validación correspondiente, hemos evidenciado que tu pedido está en curso y tiene una cita de instalación programada para el día de mañana. Será necesario esperar a que se cumpla dicha fecha para poder tramitar las gestiones pendientes.
De nuestra parte, estaremos pendientes y a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me has entendido. Los técnicos ya han venido, ya tengo fibra y TV. No hay nada más. Por eso Nose a qué vienen los técnicos, esto sigue siendo una locura total. Los técnicos han finalizado su trabajo. Entonces creo que hay un error con la cita de mañana.
Un saludo
Hola, @gandalfmon
Hemos comprendido tu mensaje, sin embargo, tal y como te mencionamos previamente, será necesario que un técnico se acerque al domicilio para validar la correcta instalación y asegurarse de que el funcionamiento del servicio quede completamente en orden.
Desde nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente hasta que el pedido quede completado, ya que aún se encuentra en curso.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no habíais avisado de que tendría que venir otro técnico a verificar la instalación. Cómo no sabía a que atenerme llamé al 1004 y ellos han verificado todo y han anulado la cita del técnico, ya que está todo instalado. Me han comentado que mañana se dará de baja el servicio de lo demás y comenzará el pack mi Movistar. Eso espero, si no contrataré con otra compañía. No puede ir peor
Un saludo
Hola
Si es necesario que venga el técnico podríais volver a poner una cita lo antes posible?
Gracias
Editado 17-01-2025 13:39
Editado 17-01-2025 13:39
Hola, @gandalfmon.
Confiamos en que todos los procesos finalicen correctamente. Para atender a tu petición, te hemos dejado una respuesta a través de mensaje privado con la información correspondiente.
Un saludo,
Orlith.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No ha venido el técnico ni se han puesto en contacto conmigo,ni siquiera para decir que lo sienten pero que vendrán más tarde u otro día.
No me parece normal. Si llego a saber esto, hubiese contratado con Vodafone, cosa que no descarto.
Y ahora?
Un saludo
Hola, @gandalfmon.
Ofrecemos una disculpa por el incumplimiento de la cita que se te había asignado.
Validamos que hay una nueva cita registrada para mañana sobre las 21:00. Esperamos que se cumpla con ella para que sea posible marcar tu pedido como completado.
Nos mantendremos atentos a tu caso y pedido.
Un saludo. Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2025 19:11
Editado 16-01-2025 19:11
Hola
Pues no después de quedarme en casa, hace unos minutos me han asignado nueva cita para mañana. Estos parece un cachondeo, tres citas sin venir.
No me dejáis otra salida que irme a otra compañía.
Un saludo
Así que habéis cancelado el pedido y la cita sin antes preguntar. Que profesionales, quien ha dicho que lo hagáis.
Menos mal que no habéis dado de baja los servicios que ya tengo. Mi mujer quiere no se porque estar con Movistar. No me queda otra que comenzar el proceso.
Un saludo
Podríais ser tan amables de poneros en contacto conmigo a través del teléfono y poder solucionar el problema.
Gracias
Hola
Podríais contestarme en caso de que no os pongáis en contacto conmigo por teléfono, con un mensaje por este canal, para hacer las gestiones oportunas. Gracias
Un saludo
Hola, @gandalfmon
Como lo hablamos, en este momento, de nuevo cuentas con el pedido de alta de tu tarifa de miMovistar en ejecución. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de tu caso, hasta confirmar que se ha completado de manera correcta. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que hay un error ya que pone fecha de contratación en agosto de 2025
Hola, @gandalfmon
Este puede ser un error en la información que te ha llegado, ya que estos pedidos se deben ejecutar mucho antes y como te lo indicamos anteriormente, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te informaremos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Comentaros que me han llamado del 1002 para mandarme un deco de Movistar plus, por cambio de tarifa.
Es normal que aunque tenga instalado el deco, ahora me enviéis uno para instalarlo yo?
Cómo vosotros lleváis seguimiento solo preguntaros, no digo nada a nadie más. Por si acaso.
Un saludo
Hola, @gandalfmon.
Es correcto. Te deben de entregar un nuevo descodificador y el que tenías instalado lo debes de llevar a una tienda Movistar.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram