Más dudas permanencia Movistar Fusion

Skold
Más integrado que la RDSI
Más dudas permanencia Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

Actualmento tengo línea fija + adsl contrado con Movistar, así como línea de telefonía movil, las dos con el tiempo de permanencia más que superado. Caso de contratar Movistar Fusion ¿se genera una "nueva permanencia"? y qué ocurre si no cumpliera con el plazo de la misma?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Skold escribió:

Buenas tardes,

 

Actualmento tengo línea fija + adsl contrado con Movistar, así como línea de telefonía movil, las dos con el tiempo de permanencia más que superado. Caso de contratar Movistar Fusion ¿se genera una "nueva permanencia"? y qué ocurre si no cumpliera con el plazo de la misma?

 

Muchas gracias,


Si se contrata fusión se adquiere un compromiso de 12 meses por cada línea móvil que fusiones.En caso de no cumplir con la permanencia,la penalización es de 190€ por cada línea móvil.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Ayyyyy... COMPROMISO... pero qué grande se queda esa palabra en boca de Movistar... debería darles hasta verguenza usarla...

 

En fin...

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skold!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Ya veo que @pinot noir te informó muy bien sobre la permanencia de Fusión. Te dejo este enlace para que consultes más dudas que te puedan surgir. Y agradezco la aportación @pinot noir Guiño

 

Un saludo a tod@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas