Buenas tardes,
Actualmento tengo línea fija + adsl contrado con Movistar, así como línea de telefonía movil, las dos con el tiempo de permanencia más que superado. Caso de contratar Movistar Fusion ¿se genera una "nueva permanencia"? y qué ocurre si no cumpliera con el plazo de la misma?
Muchas gracias,
Skold escribió:Buenas tardes,
Actualmento tengo línea fija + adsl contrado con Movistar, así como línea de telefonía movil, las dos con el tiempo de permanencia más que superado. Caso de contratar Movistar Fusion ¿se genera una "nueva permanencia"? y qué ocurre si no cumpliera con el plazo de la misma?
Muchas gracias,
Si se contrata fusión se adquiere un compromiso de 12 meses por cada línea móvil que fusiones.En caso de no cumplir con la permanencia,la penalización es de 190€ por cada línea móvil.
Un saludo
Ayyyyy... COMPROMISO... pero qué grande se queda esa palabra en boca de Movistar... debería darles hasta verguenza usarla...
En fin...
Hola @Skold!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Ya veo que @pinot noir te informó muy bien sobre la permanencia de Fusión. Te dejo este enlace para que consultes más dudas que te puedan surgir. Y agradezco la aportación @pinot noir
Un saludo a tod@s!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram