Buenos días:
El 15 de agosto de 2019, a las 11.07 y posteriormente a las 12:20 , tal y como consta en el propio sistema de Movistar, me proponen la baja de mi linea fusión y dar de alta una nueva con los datos de mi mujer, le informe al comercial si no suponía ningún tipo de cambio o molestia, que adelante con el cambio. Me informan que ya esta dada de baja la anterior línea y en funcionamiento la nueva, y todo correcto.
En febrero 2020 detecto que en la cuenta bancaria me están cobrando dos cargos de Movistar, todos los meses desde septiembre, uno de ellos de 98,40.- euros. Llamo a Movistar, y me informan que el cargo de 98,40 corresponde a mi anterior línea, que el compañero que me atendió en agosto, no me dió de baja la anterior línea, y que en ese momento, febrero 2020,procedían a darme de baja en la línea anterior y a gestionar la devolución del dinero que me había estado cobrando por esa línea antigua.
Desde febrero llevo reclamando, y me remiten a este foro.
Espero me den una respuesta, pues creo que la reclamación es ajustada.
Un cordial saludo.
Carlos
Hola @JUAN CARLOS POZUELO
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JUAN CARLOS POZUELO,
Comprobamos que recientemente se abrió una reclamación con el motivo que nos indicas y se ha obtenido resolución de la misma. El departamento de reclamaciones te ha enviado la respuesta por escrito, no obstante, te la enviamos por mensaje privado para que tengas constancia y por si no la has recibido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram