ME COBRAN UNA LINEA QUE DESDE AGOSTO ESTA DADA DE BAJA

JUAN CARLOS POZUELO
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN UNA LINEA QUE DESDE AGOSTO ESTA DADA DE BAJA

Buenos días:

El 15 de agosto de 2019, a las 11.07 y posteriormente a las 12:20 , tal y como consta en el propio sistema de Movistar, me proponen la baja de mi linea fusión y dar de alta una nueva con los datos de mi mujer, le informe al comercial si no suponía ningún tipo de cambio o molestia, que adelante con el cambio. Me informan que ya esta dada de baja la anterior línea y en funcionamiento la nueva, y todo correcto.

En febrero 2020 detecto que en la cuenta bancaria me están cobrando dos cargos de Movistar, todos los meses desde septiembre, uno de ellos de 98,40.- euros. Llamo a Movistar, y me informan que el cargo de 98,40 corresponde a mi anterior línea, que el compañero que me atendió en agosto, no me dió de baja la anterior línea, y que en ese momento, febrero 2020,procedían a darme de baja en la línea anterior y a gestionar la devolución del dinero que me había estado cobrando por esa línea antigua.

Desde febrero llevo reclamando, y me remiten a este foro.

Espero me den una respuesta, pues creo que la reclamación es ajustada.

Un cordial saludo.

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS POZUELO

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUAN CARLOS POZUELO,

 

Comprobamos que recientemente se abrió una reclamación con el motivo que nos indicas y se ha obtenido resolución de la misma. El departamento de reclamaciones te ha enviado la respuesta por escrito, no obstante, te la enviamos por mensaje privado para que tengas constancia y por si no la has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas