JorgeCarmona
17-04-2020Más integrado que la RDSI
ME ESTÁN LLEGANDO FACTURAS SIN TENER NADA CONTRATADO CON MOVISTAR
Hola, mi nombre es Jorge, intento solucionar mi problema por aquí porque no encuentro manera ni forma a través de los teléfonos de atención al cliente.
Fue cliente de Movistar hasta Agosto del 2018, hice una portabilidad a Vodafone que dejó colgada una línea vuestra que dejó una deuda con Movistar por culpa de la otra compañía que solvente a finales de Verano y de la que dispongo el justificante de pago, ese problema lo resolví con la otra compañía por lo que quedó zanjado y resuelto.
El problema es que desde Octubre del 2019, me siguen llegando facturas y se van acumulando en forma de deuda cuando NO TENGO NINGÚN SERVICIO CONTRATADOS CON VOSOTROS. He llamado ya unas 4 o 5 veces a vuestro servicio y en todas esas veces vuestros empleados me ha afirmado que NO TENGO NINGUN SERVICIO NI NINGUNA DEUDA CON LA COMPAÑIA, sin embargo las facturas siguen llegando y la deuda por lo que parece aumentando. Tengo conversaciones grabadas con operadores en el que me confirman que no tengo ningún servicio ni ninguna deuda. No quiero tener ningún tipo de problema porque pago religiosamente todos mis recibos sin dejar nunca de pagar absolutamente nada. Así que necesito cuanto antes que se me solucione eso porque no quiero tener problemas con esta situación en un futuro.