Foro

JorgeCarmona
Más integrado que la RDSI
17-04-2020

ME ESTÁN LLEGANDO FACTURAS SIN TENER NADA CONTRATADO CON MOVISTAR

Hola, mi nombre es Jorge, intento solucionar mi problema por aquí porque no encuentro manera ni forma a través de los teléfonos de atención al cliente.

Fue cliente de Movistar hasta Agosto del 2018, hice una portabilidad a Vodafone que dejó colgada una línea vuestra que dejó una deuda con Movistar por culpa de la otra compañía que solvente a finales de Verano y de la que dispongo el justificante de pago, ese problema lo resolví con la otra compañía por lo que quedó zanjado y resuelto.

El problema es que desde Octubre del 2019, me siguen llegando facturas y se van acumulando en forma de deuda cuando NO TENGO NINGÚN SERVICIO CONTRATADOS CON VOSOTROS. He llamado ya unas 4 o 5 veces a vuestro servicio y en todas esas veces vuestros empleados me ha afirmado que NO TENGO NINGUN SERVICIO NI NINGUNA DEUDA CON LA COMPAÑIA, sin embargo las facturas siguen llegando y la deuda por lo que parece aumentando. Tengo conversaciones grabadas con operadores en el que me confirman que no tengo ningún servicio ni ninguna deuda. No quiero tener ningún tipo de problema porque pago religiosamente todos mis recibos sin dejar nunca de pagar absolutamente nada. Así que necesito cuanto antes que se me solucione eso porque no quiero tener problemas con esta situación en un futuro.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-04-2020

Hola JorgeCarmona

Tras consultar en el sistema, nos consta que con fecha 04/09/2018 tienes realizada una alta de contrato, con baja 20/08/2019, hemos pasado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente, te pasamos el número de reclamación por privado. En un plazo máximo de 25 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

Buenas tardes JorgeCarmona,

Hemos recibido correctamente sus datos. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias, en breve nos comunicaremos contigo.

Un saludo

Cristina

JorgeCarmona
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2020

Sigo esperando vuestra respuesta, ya os envíe la información. GRACIAS

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

Buenos días JorgeCarmona,

Comprendemos tu situación, y lamentamos lo que te está sucediendo. Para tratar de ayudarte necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos, para ver qué puede estar sucediendo.

- Nombre y Apellidos

- DNI (que figuraba en Movistar)

- Correo electrónico

- Telefóno fijo y móvil (que tenías asociado antes con Movistar)

Quedamos a la espera,

Un saludo,

Cristina