Hola , contrate fusion mini 4g hace tres dias...yo pensaba como es normal que seria automatico...como la contratacion de cualquier tipo de tarifa...pero me quede helado cuando despues de tomarme nota la chica me dice que tardaran unos 15 dias en activar fusion mini... , colgue y me quede pensando si no hubiese sido mas rapido ir a una tienda...asi que llame para preguntar si eso aceleraria la gestion...y la chica que me atiende ahora me dice que la primera era una exagerada...que hablamos de 24 / 48 horas...y me vuelve a coger los datos...........................espero , y espero....y llamo esta mañaname lo coge otra operadora y le pregunto por el estado de mi paso a fusion mini...me comenta que el cambio de titular de movil ya esta hecho y que en un momento me activa fusion...me comenta las condiciones otra vez..me dice que si estoy de acuerdo y me tiene al telefono 35 minutos esperando...por fin me dice que ya esta..que recibire en breve un mensaje al movil......todo el dia esperando..........y ahora llamo otra vez por que me extrañaba ya......y me salta una operadora española....y me comenta que SOLO LO PEDI HACE TRES DIAS.....QUE ESO TARDA UNOS 15 DIAS..............................................QUE HAGO ME PEGO UN TIRO??? ESTAN TODOS LOCOS??? , QUIEREN VOLVERME LOCO A MI? CADA UNO DICE UNA COSA...ME GRABAN CUATRO VECES...Y NADIE SABE NADA....ASI QUIEREN HACER CLIENTES??? O ECHARLOS
SEGUIRE ESCRIBIENDO A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE O MIRA QUE ES LO QUE PASA...SI TENGO EL ADSL DE MOVISTAR HACE 12 AÑOS...Y EL TELEFONO MOVIL TAMBIEN ES DE MOVISTAR DESDE HACE AUN MAS...14 AÑOS...POR QUE [....] TARDAN MAS DE 15 DIAS EN DAR DE ALTA UN SIMPLE CONTRATO???ALGUIEN PUEDE MIRARME POR FAVOR SI ESTA TODO BIEN O LOS OPERADORES QUE ME HAN ATENDIDO FINGEN ESCRIBIR??? POR QUE A LO MEJOR ES QUE ME DICEN ESPERE...Y ESTAN JUGANDO A LA CONSOLA...YO YA NO SE QUE PENSAR..
¡Hola @MORANIN !
Te pido disculpas por lo que te ha pasado y la demora en responder.
Enviame tus datos y veré lo que está pasando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento @MORANIN , no te he podido contestar antes porque estaba de libranza.
Te he enviado un mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESPERANDO SOLUCIONES DESPUES DEL PRIVADO...YA COMENTARE COMO ACABA ESTO Y TIEMPO TOTAL QUE HAN TARDADO
NOS VACILAN A MAS DE UNO.
EL MARTES 1/10 SOLICITE VARIAS GESTIONES, CAMBIO DE TITULAR DE LA LINEA, PORTABILIDAD DE MÓVIL DE VODAFONE Y FUSION MINI, EL JUEVES LA OPERADORA QUEDO EN LLAMARME, NO FUE ASÍ, PERO LO GRAVE ES QUE DESDE EL VIERNES ESTOY SIN LINEA EN CASA, LLAME DESDE OTRO SITIO AL 1004 YA QUE DE CASA NO PUEDE Y HOY LUNES SIGO SIN LINEA, ME PARECE UNA VERGÜENZA
¡Hola @angana !
Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y números de teléfono) en un mensaje privado e intentare ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
INICIE EL PASO A FUSION MINI 4G EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE....DESPUES DE MUCHO DAR POR CULO ME DIJERON QUE EL DIA 4 (11 DIAS DESPUES ) ERA LA FECHA PREVISTA PARA FINALIZAR LA GESTION...BIEN PUES AUN CON RECLAMACION HECHA ...MAÑANA ES 8 DE OCTUBRE...Y SIGO SIN TENER FUSION... V E R G O N Z O S O...PENSAROSLO ANTES DE FUSIONAR
¡@angana ya te he contestado en un privado!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias AnIB espero que en pocos dias este todo resuelto, al menos de momento parece que va bien encaminado
Hola @angana
En primer lugar te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas . En relación a tu petición de portabilidad de tu línea móvil, he trasladado tu solicitud vía interna, para que en la máxima brevedad se pongan en contacto contigo.
¿El teléfono de contacto es el mismo que deseas portar? Cuando tengas un momento, envíame por favor un mp con un teléfono y horario de contacto.
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la fecha prevista segun la wen de movistar para mi tener efectivo mi contrato fusion mini 4g era el dia 4 de octubre...mañana es dia 10...O LO QUE ES LO MISMO 16 DIAS ESPERANDO A QUE CAMBIEN EL CONTRATO DE UN TIO QUE LLEVA 15 AÑOS CON EL FIJO Y EL MOVIL EN MOVISTAR...HE TENIDO QUE PONER DOS RECLAMACIONES Y NI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO...DEBE SER ALGO MUY DIFICIL DE HACER ESO DE DARLE A UN BOTON...IRONIA (ON)
Hola Aida, cuando me atendieron en el 1004 me hicieron las grabaciones de voz y creo que esta todo en marcha, pero ahora te envío un privado con el teléfono para que compruebes que es así.
Ayer recibí un mensaje de Movistar que me decía que hoy me traerían a casa algo, supongo que el router, espero que ya me pueda conectar a Internet.
DESPUES DE 16 DIAS por fin tengo fusion..aunque con sorpresa...AVISO MUCHO OJO QUE POR LO QUE ESTOY VIENDO EN EL FORO LE PASA A CASI TODO EL MUNDO...espero que sea un error o alguien lo solucione pero la velocidad que lleva años llegandome 8.5 de bajada...( estoy a 600 metros de la central)..ha bajado a 4,5...y ya digo no hay excusa..sigue siendo la misma linea que ayer...y aqui nadie a tocado nada...asi que algo han hecho en programacion..no hay otra..y mas cuando estoy viendo mas casos...alguien sabe algo mas de esto...(ya sospechaba yo que eso de poner "hasta 10 megas tenia truco" ya sabeis donde estaba
Hola @angana
Efectivamente, nos consta que el pasado día 8 se pusieron en contacto contigo para realizar las grabaciones correspondientes. De momento no nos consta la portabilidad de tu línea móvil, no obstante, en cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MORANIN por fin tienes cerrada Movistar Fusión Mini 4G.
Tienes más información en un mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HAN TARDADO EN TOTAL DE 16 DIAS EN HACER EFECTIVO EL CAMBIO A FUSION MINI 4G...MIENTRAS TANTO DURANTE ESE TIEMPO NO HE PODIDO HACER USO DE LAS LLAMADAS A MOVILES QUE TENIA CON MI ANTERIOR PLAN YA QUE AL TENER EL MOVIL FUSIONADO Y NO EN FIJO NADIE ME SABIA DECIR SI ME LAS COBRARIAN....EL TIEMPO QUE HAN TARDADO EN FUSIONAR EL MOVIL ME COBRARAN LA PARTE PROPORCIONAL DE UNA TARIFA QUE DEBIA HABER CESADO EN EL MOMENTO MISMO EN QUE PEDI CAMBIAR A FUSION MINI 4G...ASI QUE HABRA QUE VER CUANDO ME COBRAN DE LAS PARTES PROPORCIONALES...VAMOS QUE GRACIAS A ANIB POR INTENTAR AYUDAR...PERO DESDE LUEGO QUE LA GESTION POR PARTE DE MOVISTAR DESASTROSA...Y YA DIGO...A VER CUANTO ME COBRAN DE MAS GRACIAS A SU ERROR DE TARDAR EN GESTIONAR UN CAMBIO DE TARIFA 16 DIAS A UN TIO QUE LLEVA 15 AÑOS EN MOVISTAR CON EL FIJO Y CON EL MOVIL...NO HAY EXCUSA....YA INFORMARE DE LOS RESULTADOS PARA QUE LA GENTE LO SEPA