He leído una respuesta de Movistar:
El servicio de Mensajes Dictados no es un servicio exclusivo de Movistar. La persona que puede solicitar la desactivación del servicio es quien lo tiene activado.
Mi hijo y yo, lo tenemos desactivado este servicio y sigue "ocurriendo", suena el Bip y salta la tarifa de mensajes dictados.
Cómo es posible que teniendo los dos terminales desactivado este servicio, sigan saltando su "maldita Tarifa de Mensajes Dictados", cuando reclamas, la respuesta es siempre la misma:
El servicio de Mensajes Dictados no es un servicio exclusivo de Movistar. La persona que puede solicitar la desactivación del servicio es quien lo tiene activado
Pues bien, sigo pensando que cuando contratas el servicio de telefonía con Movistar, ya va en el "PAQUETE", la trampa y eso tiene nombre y apellidos, dentro de los ilícitos.
Para quien alguien de Movistar, quiera leerlo y tomar cartas e el asunto, ahí lo dejo.
Hola @José de Getafe y bienvenido a la Comunidad
Gracias por exponer tu caso, y entendemos que ya tienes desactivado ese servicio en tu ámbito familiar, por lo que no volverás a abonar ningún importe.
Tomamos nota y confiamos que la futura experiencia sea mas satisfactoria.
Un saludo
Encarni
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