MENSAJES DICTADOS

José de Getafe
Más integrado que la RDSI
MENSAJES DICTADOS

He leído una respuesta de Movistar:

 

El servicio de Mensajes Dictados no es un servicio exclusivo de Movistar. La persona que puede solicitar la desactivación del servicio es quien lo tiene activado.

 

Mi hijo y yo, lo tenemos desactivado este servicio y sigue "ocurriendo", suena el Bip y salta la tarifa de mensajes dictados.

Cómo es posible que teniendo los dos terminales desactivado este servicio, sigan saltando su "maldita Tarifa de Mensajes Dictados", cuando reclamas, la respuesta es siempre la misma:

El servicio de Mensajes Dictados no es un servicio exclusivo de Movistar. La persona que puede solicitar la desactivación del servicio es quien lo tiene activado

Pues bien, sigo pensando que cuando  contratas el servicio de telefonía con Movistar, ya va en el "PAQUETE", la trampa y eso tiene nombre y apellidos, dentro de los ilícitos.

Para quien alguien de Movistar, quiera leerlo y tomar cartas e el asunto, ahí lo dejo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José de Getafe y bienvenido a la Comunidad

 

Gracias por exponer tu caso, y entendemos que ya tienes desactivado ese servicio en tu ámbito familiar, por lo que no volverás a abonar ningún importe.

Tomamos nota y confiamos que la futura experiencia sea mas satisfactoria.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas