Editado 01-06-2021 20:31
Editado 01-06-2021 20:31
Buenas tardes,
El 11.3.21 se dijeron por SMS que ya tenia fibra en mi linea fusion #0 ADSL cobre (en mi numero 97***** de la que soy titular) y el 1004 me dijo que me costaria lo mismo que estaba pagando (55€/mes) si me pasaba a Fusion 0 Fibra 300 Mb.
Asi lo hice y grave la locucion indicando bien clarito que queria migrar a Fusion 0 Fibra 300 Mb por 55€/mes con 2 lineas movil como hasta entonces.
Por fin el 23.4.21 y despues de muchos problemas tecnicos por parte de la empresa instaladora (Elecnor Girona) me hacen las pruebas de velocidad para dar el OK a la instalacion de Fusion 0 con Fibra 300 Mb y oh! sorpresa cuando me dicen que de bajada tengo 835 Mb!!!
El instalador me comenta que su orden de trabajo dice que me tienen que poner 1 GB y eso han hecho y que si no estoy de acuerdo que reclame al dia siguiente al 1004.
Asi lo hago y el 24.4.21 reclamo al 1004 para que verifiquen mi contrato verbal por telefono, o sea la locucion grabada el 11.3.21, y toman nota.
Despues de mil llamadas al 1004 para ver como estaba el tema del cambio de Fusion 0 fibra 1 G b a 300 Mb por el mismo precio de 55€/mes que acordamos el 11.3.21, hoy me dice una comercial del 1004 que mejor me dirija a ustedes para que me realicen una ITSM ya que desde el 24.4.21 sigo en migracion de la aplicacion nueva a la antigua en donde me podrán hacer ese cambio de velocidad manteniendo el precio antigo.
Ya no se que mas puedo hacer me podrian ayudar por favor?
Gracias anticipadas. Espero su pronta respuesta.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ENRICADSL
Hemos editado tu post por motivos de seguridad al conetener datos personales en público.
Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENRICADSL
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ENRICADSL
Hemos comprobado que tu contrato esta pendiente de unas gestiones administrativas y se encuentra en migración. Hemos solicitado la agilización de las gestiones, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Muchas por vuestra rapida respuesta,
En realidad estas "Gestiones Administrativas" llevan asi desde hace mas de un mes... desde el 24.4.21 en donde informe del error al instalarme fibra 1 Gb cuando yo solicite 300 Mb con la misma tarifa de 55€/mes que ya tenia antes.
La verdad es que vosotros, la Comunidad movistar, erais mi ultima esperanza de que se resolviera este error humano entre lo que yo grabe en la locucion/contrato y lo que la comercial reflejo en el ordenador.
Me imagino que tendre que seguir reclamando la diferencia de importes, factura tras factura, como ya he hecho con la primera del mes de mayo.
A mi me dijeron que si vosotros me haciais internamente una ITSM (que desconozco que significan esas siglas la verdad) el proceso de migracion de las aplicaciones seria mucho mas rapido y al final conseguiria que lo que verbalmente contrate el 11.3.21 sea lo que en realidad me facturan cada mes.
Por esta mala experiencia, deduzco que deberia de existir otro mecanismo para que un cliente pudiera contratar un producto o servicio de forma telematica pero que existiera una copia (pdf, jpg, ...) para poder justificar mas facilmente que la contratacion fue bien realizada y el comercial se equivoco al introducir el pedido en el sistema.
No obstante sigo confiando en ustedes y espero que sea la Comunidad Movistar quien al final me pueda informar de la solucion a este problema que me hace perder mucho tiempo y confianza en una empresa de la que soy cliente desde hace tan solo 40 años cuando se llamaba Compañia Telefonica de España, S.A.
Desconozco que mecanismo podran utilizar ustedes para que mi problema sea resuelto lo antes posible, pero tengo claro que si no voy reclamando y reclamando cada semana jamás se resolverá.
Así y todo muchas gracias por su interés.
Seguiré muy atento a toda la información que me puedan facilitar.
Reciban un cordial saludo.
Hola @ENRICADSL
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.
Continuamos realizando el seguimiento de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Hola @ENRICADSL,
Seguimos pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Muchísimas gracias, de verdad es un alivio saber que hay alguien que se interesa por solucionar este problema interno de Movistar.
Seguiré atento a vuestras noticias.
Saludos,
Hola @ENRICADSL,
Gracias a ti, te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Mercedes
Buenos días,
Siguiendo con este mismo tema, en esta ocasión os solicito que me podáis formalizar la RECLAMACION de la ultima factura del mes de junio (FACTURA_2021-06-13_FMDVAFE0052739_1) en la que em cobran 62,00€ por Fusión 0 1Gb cuando, como sabéis muy bien, yo tengo contratado Fusión 0 300 Mb por 55,00€.
Me podríais gestionar el abono de estos 7,00€ (iva incl.) por favor?
Gracias anticipadas y saludos,
Hola @ENRICADSL
Continuamos pendientes del progreso de tu gestión en curso para solucionar tu caso.
Por otro lado te informamos que tienes tramitado una reclamación sobre la factura de junio que nos haces referencia.
Por privado te daremos el nº de la misma para que tengas constancia de ello.
Estaremos pendientes de tu caso para mantenerte informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
Hola @ENRICADSL
Te comunicamos que la reclamación ya consta resuelta a tu favor, pendiente de facturación.
Ya tienes la gestión administrativa interna finalizada y consta que tienes activo el paquete Fusión 0 Fibra 300Mb de 55€. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
Muchísimas gracias por vuestras gestiones, eficacia y profesionalidad.
La verdad es que sin vuestro trabajo veía que sería imposible solucionar esta situación.
Ahora que ya está solucionado el tema administrativo solo quedaría arreglar el tema de las direcciones incompletas y/o erróneas que figuran en las dos líneas de las que soy titular y que al parecer se han copiado erróneamente en dicha migración.
Si os fijáis en las ultimas facturas (FMDVAFE0052739 y la FMDVAFE0071964) comprobareis que la línea 93… tiene la dirección de la línea 972… y viceversa; y en la 93… faltan datos en la dirección postal.
Si queréis os puedo enviar “por privado” todos los datos correctos para que las próximas facturas aparezcan bien definitivamente.
No sin antes volveros a dar las gracias por vuestras gestiones, quedo a la espera de vuestros comentarios al respecto.
Saludos cordiales,
Hola @ENRICADSL
Pásanos los datos correctos para regularizar la situación.
Saludos. Toñi
Hola @ENRICADSL
Hemos procedido a realizar la gestión para rectificar la dirección. Al estar muy próximos al cierre del periodo de facturación, entendemos que puedes ver reflejado el cambio en la factura del mes siguiente. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi