Editado 16-06-2014 19:21
Editado 16-06-2014 19:21
Buenas tardes,
hace poco más de una semana que me han instalado el servicio de FusiónTV,,, la verdad que me siento engañado y no consigo comprender cómo lo que se supone que es una mejora para el cliente el poder tener más servicios, le suspone un empeoramiento en la calidad de los que ya tenía hasta el momento.
antes de instalar FusiónTV, yo tenía una conexión de "hasta" 10Mb, obviamente no tenía esa velocidad,,, alcanzaba los 8,5 aprox., lo cual se supone una pérdida razonable (dado el lugar donde vivo) y que en ningún momento me quejé de eso,,, pero a raiz de la instalación del aparatito, sin tenerlo conectado al router mi velocidad pasa a 4,8 - 5 Mb. Llamo al servicio técnico de movistar y me dicen que si, en verdad tengo una linea de "hasta" 10 Mb, pero que yo tengo contratado 6Mb y que por tanto la velocidad que tengo está muy bien,,,, después me pasan con el departamento de contratación y su respuesta fue cuanto menos mejor que la otra, diciendo que como hay mucha gente que ha contratado el servicio, pues es normal que los demás pierdan velocidad de conexión,,,
como ya he dicho, me parece una vergüenza la calidad del servicio y las soluciones que se ofrecen a los consumidores,,, por lo que me dan a entender es que cuantos más clientes tengan en la zona donde resido, menos conexión tendré yo, pero seguiré pagando por el mismo servicio???
un saludo
Hola @sidVicius
¡¡Bienvenido!!
Comentarte que cuando tienes adsl + tv el perfil de navegación cambia ya que tiene que asegurar que puedas ver
la tv y navegar con el adsl. Esto quiere decir que el ancho de banda lo tienes que usar para los dos y normalmente para
que puedas ver bien la tv necesita 4MB del ancho de banda.
También comentarte que da igual los cliente que estén conectado en la zona en la misma central con la tv ya que esto
no tiene por que perjudicarte.
Un saludo.
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Bien, entonces vamos por partes, a ver si yo he entendido bien.-
1º Existen dos perfiles de navegación, uno para ADSL y otro para ADSL+TV, hasta ahí bien... entonces mi pregunta es: ¿Por qué cuándo se contrata o se está realizando la instalación esa información no se comunica a los clientes?
2º Por lo que me estás diciendo, da igual que el aparatito esté conectado o desconectado o apagado, que mi conexión se queda en la mitad de lo que tengo contratado, que como bien decía en mi primer comentario he pasado de tener una conexión buena de 8,5 Mb aprox a 5 Mb, porque cuando está conectado puedo dar gracias si llego a tener 3 Mb de conexión
3º Entonces si llamo para que me quiten el aparato, volverá mi conexión a su estado normal???
Hola @sidVicius
Siento que no te comentaran que la velocidad te cambiaría con el tv.
Si quieres realizar la baja de la tv debes llamar al 1004
Un saludo.
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Buenas noches
Solicite un traslado de linea el 9 de mayo, despues de muchas llamadas y reclamaciones, me llamaron para concretar una cita (encima como haciendome un favor) vinieron 3 tecnicos de movistar, uno de ellos se fue con un coche, los otros 2 se quedaron y les tuve que dejar las escaleras, las herramientas para hacerme el traslado, el tercer tecnico vino a mi casa y me comento que la caja donde estan los pares en la calle estaba en mal estado, pero que si pagaba 40 euros me ponian un aparato dentro de mi casa y tendria adsl, ya que no acepte a pagar los 40 euros se fueron, me hicieron el traslado de la linea pero no el adsl, llame al 1004 y me dijeron que ya me llamarian los tecnicos para solucionarlo, solo una persona me escucho y me dijo que no era normal lo que estaba sucediendo conmigo. que normalmente se tardan de 10 a 15 dias, a los 3 dias me llamaron del 1004 para concretar una cita con los tecnicos, me daban para 10 dias mas, que estaban muy liados, (normal si van 3 tecnicos por casa). llame al servicio tecnico y en 5 min me solucionaron el problema, que no entendian porque no me lo habian hecho los tecnicos el mismo dia del translado. a los 2 dias de tener internet se presentan en mi casa los tecnicos para que le firmara el ticket como que habian venido a instalarme el internet. es normal todo esto? lo gracioso que como compensacion por los mas de 45 dias de translado, me regalaban 3 meses de liga y champions gratis,(hay liga y champions ahora) que o era eso o nada. ME HAN MENTIDO CON LA COMPENSACION?? ME VA A EXPLICAR ALGUIEN QUE A SUCEDIDO O PORQUE SI HACES RECLAMACIONES A MOVISTAR SE LAS PASAN POR.... y el traslado lo solicite el dia 09/05/14, no el dia 24/05/14 como me decis, la chica que me hizo el traslado me cambion el domicilio de las facturas, no de la linea.buscar las grabaciones como me dijo un responsable y que me llamaria para aclarmelo todo.
muchas gracias, como estoy acostumbrado que pasen de mi en movistar, jajaja
eso are, esperar, no queda otra, ya no me va de una semana, llevo con esto 2 meses
larraquel escribió:
Mi experiencia en este foro ha sido muy buena, me atendieron enseguida y me dieron una respuesta concreta y clara. En menos de una semana se ha solucionado el problema, por lo que me parece que hacen un trabajo fenomenal.
Ten fe...
La fe es lo ultimo es que se pierde, el otro dia me llamaron de un 902 que decian que eran de movistar, que si ya tenia instaldo el adsl y la linea, solo me preguntaron eso, les comente que si, que ya lo tenia todo, pero estaba esperando que pasaba con mi reclamacion, y la chica me dijo que era de otro departamento. esa es la rapidez de movistar, luego tu no pagas las facturas y al dia siguiente o te llaman o te cortan la linea, para eso si hay prisa
Hola @elpepe02 ,
Lamento lo ocurrido y la tardanza.
Comentarte que el traslado tiene un tiempo de provisión de unos 25 días no de 10 ó 15 .
No te puedo explicar porque solo te han realizado el traslado de linea y no de las dos cosas.
Sobre la compensación que te han ofrecido, me tendrías que pasar los datos por privado para verlo
Un saludo.
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Hola @elpepe02 ,
Por lo que he podido comprobar no tienes promoción del fútbol en estos momentos.
Sobre la factura ya has hecho una reclamación con nº 201402359238 que está en análisis.
Tendrás que esperar unos 15 días para la resolución
Un saludo.
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Hay una cosa que, o éste señor no se explica bien, o yo lo he entendido mal; si el tiene contratados 10 mg. de velocidad; por supuesto que al encender el televisor, perderá velocidad; pero si desconecta la TV, no tiene porqué perderla; yo tambien tengo contratados 10 mg, y me llegan escasamente 8, pero aún no me han instalado la soñada TV; !ay de mí!, y yo que la esperaba como me prometieron, para finales de mayo, y estámos a 14 de julio; o séa, 59 días de espera infructuósa; paciencia amigo, que tu, al menos ya la tienes instalada.
pues despues de 59 dias, ya sabes la factura que te vendra, porque yo e estado casi 2 meses sin servicio, y me a venido la factura de 68 euros, y la fusion la hice 60 euros iva incluido, y encima solo te saben decir que a espera 15 dias o mas de un mes como llevo yo con una reclamacion que hice, y encima tienen la poca verguenza de no dignarse nadie a llamarte que es lo que esta pasando, y encima cuando hablas con el 1004 te preguntan que si quieres poner una linea mas de movil. VOY A DARLE HASTA EL VIERNES A MOVISTAR, SI NO SE SOLUCIONA NADA DENUNCIA A LA OCU, ESTAN AL CORRIENTE DE TODO, Y ME HAN DICHO QUE MOVISTAR ES LIDER EN DENUNCIAS, te prometen cosas que no cumples, solo saben decir gracias por confiar en movistar.
elpepe02 escribió:pues despues de 59 dias, ya sabes la factura que te vendra, porque yo e estado casi 2 meses sin servicio, y me a venido la factura de 68 euros, y la fusion la hice 60 euros iva incluido, y encima solo te saben decir que a espera 15 dias o mas de un mes como llevo yo con una reclamacion que hice, y encima tienen la poca verguenza de no dignarse nadie a llamarte que es lo que esta pasando, y encima cuando hablas con el 1004 te preguntan que si quieres poner una linea mas de movil. VOY A DARLE HASTA EL VIERNES A MOVISTAR, SI NO SE SOLUCIONA NADA DENUNCIA A LA OCU, ESTAN AL CORRIENTE DE TODO, Y ME HAN DICHO QUE MOVISTAR ES LIDER EN DENUNCIAS, te prometen cosas que no cumples, solo saben decir gracias por confiar en movistar.
hola elpepe02
Parece que aquí solamente tenemos problemas LOS CUATRO DE SIEMPRE que lo publicamos y resultará que LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA, ahora TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. es la HERMANITA TERESA DE CALCUTA (rima con lo que más de uno pensamos del oficio de sus madres - de los directivos quiero decir).
Uno de los riesgos a los que nos enfrentamos es el BANEO y que ahora no me venga el Comunity Manager con historias de la radio, en el momento en que aireas TODO lo que te están haciendo................ TARDAN MINUTOS EN BORRAR EL COMENTARIO Y BANEARTE de manera PERMANENTE (el usuario con mayor número de comentarios, miguelan, también lo ha sufrido, aunque le duró solamente 15 días), no hay VALENTÍA para coger el toro por los cuernos, TÚ SERÁS UN SUFRIDOR MÁS PARA INCORPORAR A LA "GALERÍA DE LOS RISABLES (aquellos de los que nos podemos reir)" y pasarán de ti, de mi, del otro y del que venga en un mes SIETE PUEBLOS, les es EXACTAMENTE IGUAL, cobran su nómina y se OLVIDAN que viven gracias a los clientes.
Los que te dicen "gracias por confiar en Movistar" cuando llamas al 1004 NO SON TRABAJADORES de Telefónica, son de una contrata que SE VEN OBLIGADOS a funcionar como funcionan ¿me expreso con claridad suficiente?, al igual que los técnicos que vienen a tu casa, los que hacen el tendido de FIBRA ÓPTICA, los que llevan el mantenimiento del cobre, etc. etc. QUE NO NOS VENGAN CON MACANAS.............................. Telefónica está tirando a toda persona cuanta puede, EL DÍA DE MAÑANA SERÁN los mod. de esta Comunidad, el Comunity Manager, y el resto................. Las malas lenguas dicen que ni el cuñado del Rey tiene garantizado el puesto en Telefónica...................
Mientras tanto....................... tú, yo, el otro, el que venga, el que se va, el que sigue, el indignado, el satisfecho, el conformista, el trabajador de TELEFÓNICA, el que trabaja en sus SUBCONTRATAS con salarios tercermundistas y hasta el presidente del consejo de administración de la fontanería que repara los inodoros del presidente de esta compañía............................................................ ¡TOCADOS DEL ALA!. No hay seriedad NI NADA QUE SE LE ASEMEJE.
Por cierto, LAS DENUNCIAS son más efectivas en la SETSI
Tienen muy poca verguenza, lo gracioso sera cuando el mes que vienen vayan al banco a cobrar mi dinero y vean que no van a cobrar un .... duro hasta que no se solucione, sabes cuaal sera mi respuesta???? en 15 dias ire al banco a que volvais a robarme el dinero de los servicios prestados por movistar, y que no haya nadie detras controlando estos temas me parece muy gracioso. Haz una portabilidad veras que rapido se soluciona todo, rio minho si me banean me da igual, ya solo falta que me ..... el culo. jajajaja
MOVISTAR GRACIAS POR SOLUCIONARME LOS PROBLEMAS
Hola @elpepe02 ,
Siento la espera.
No te puedo decir si la resolución de la reclamación será a tu favor o no.
Deberás esperar a que recibas la carta.
Un saludo.
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