MUY DESCONTENTA, VAYA SERVICIO !!

YONAMI
Más integrado que la RDSI
MUY DESCONTENTA, VAYA SERVICIO !!
Buenas noches, quiero expresar mi DESONTENTO, porque a día de hoy no tengo ninguna llamada del Servicio Técnico para instalar Movistar+. Lo contraté el día 4/11, del cual, el 06/11 vino un técnico a colocar el router, hasta aquí perfecto. Me llamó el SAT, unos días más tardes ( no pude atender la llamada); respondí al mensaje con un sms, y nada de nada. El 11/11 reclamo vía teléfonica a Movistar, y dejo mi queja, me facilitan un teléfono para que llame. A la semana siguiente, en días laborales llamo al teléfono que me dieron, y que este no contesta. Vuelvo a reclamar el día 13/11 y me toman nota. No obstante, nadie, digo nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo. Simplemente decirle, que la atención vía telefonica es aceptable, pero en tramitación con servicios técnicos y seguimiento de las quejas es NULA. Todo esto derivará a que se contrate con otra compañía, y que como usuaria les dé igual mi descontento, ya que pensarán que clientes no les falta. Decirles que somos personas, y que todo cuesta dinero y esfuerzo. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YONAMI

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YONAMI

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YONAMI!

 

 

La solicitud de instalación de la televisión satélite aparece anulada , informan que no han conseguido contactar contigo para concertar la visita . En el 610******* no atendía nadie y en el 676******* les indicaron que no sabían nada del pedido .

 

Facilítanos un teléfono de contacto y el horario en el que pueden llamarte en mensaje privado ,  para que podamos solicitarlo de nuevo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
509 Visitas
YONAMI
Más integrado que la RDSI
Buenos días, lo que usted me comenta, se lo explico yo en el privado. No obstante, si indagan un poco más, verán que hay llamadas a Movistar comunicando lo sucedido, y que toman nota, para que vuelvan a llamarme. Tengo emails de Movistar, donde me informan que está registrada mi incidencia. Inclusive les digo la hora a la que deben de llamar.......pero nadie lo hace. Hasta me dan un teléfono donde yo tengo que llamar al SAT para que vengan a instalar la Parabolica, y que estos no cogen la llamada. Todo ello está registrado. Como atención al cliente, deberían de haberme llamado para hablarlo desde el primer momento que por privado les facilito mi teléfono, y estaría ya (supongo) todo solucionado. No obstante, voy a tomar otras medidas. Muchas gracias por su atención ! Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YONAMI!

 

En post anteriores te informamos que estaba anulada tu solicitud de instalación de TV por satélite por no haber sido posible contactar contigo para la instalación, desde la comunidad ya  te pedimos un móvil de contacto y un horario. (y no lo hemos recibido por privado) .

 

Si continuas interesada , necesitamos para poder ayudarte que nos lo indiques.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
467 Visitas