Mantener Disney+

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Mantener Disney+

Buenos días, necesito que, cuando podáis, me mantengáis Disney+ en la suscripción de mi paquete ficción. Saludos. 

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido,

Si tienes una tarifa de miMovistar que incluye Disney +, puedes seguir disfrutando de los contenidos hasta el 1/01/2024.

Pasado ese tiempo, o si se contrata ahora, para poder seguir viéndolo, si tienes el paquete Ficción Total, habría que contratar el paquete Disney + por 1,99€/mes durante 3 meses, desde el 1/01/2024 , y posteriormente el coste sería de 4€/mes.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Correcto, tengo el paquete Ficción Total y me gustaría contratar el paquete Disney+ para mantenerlo en mi abono. ¿Me lo podéis contratar?

 

Saludos. 

 

EDITO: Perdonadme, creo que he podido contratarlo yo mismo a través de MiMovistar, hasta ahora no me había salido el banner. Siento mucho las molestias.

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.


Quedamos atentos a tu mensaje. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisPulido 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado toda la información respecto al paquete de Disney+.

 

Esperamos haber podido ser de ayuda.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas