Hola @ajbeas
Para poder comprobar la factura emitida que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ajbeas
Para poder comprobar tu caso, ¿nos puedes facilitar también por privado el número fijo donde tenías contratada la línea y un teléfono de contacto?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ajbeas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @ajbeas
La factura de fusión asciende a 37.74 € y se factura lo siguiente:
Movistar Fusión Base (18 Enero al 4 Febrero) (son 23 días)
No localizamos el cargo de 45 € que comentas.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 06-03-2019 10:43
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Según esto es un recibo de "dts distribuidora de televisión digital, recibo 0073 0100 755 bjwwckl ref. mandato 1213841"
Yo no he contratado televisión digital ni nada aparte de fusión que por cierto me habéis cobrado en este caso bien (37.74€).
Así que nada, devuelvo ese recibo de vete a saber donde de 45€. Ya está bien de tanto cobrarme, todos los meses una sorpresa.
Un saludo.
Hola @ajbeas
Hemos comprobado que efectivamente la linea de fijo nos consta portada con fecha del 04/02/2019 pero no has solicitado la baja de los productos incluidos en la Fusión como el servicio de TV por satélite que tienes instalado desde el 12/11/2018. De ahí el importe de 45€ del paquete familiar TV.
Saludos, Blanca.
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Editado 07-03-2019 19:41
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Hola @ajbeas
Tal y cómo te informó mi compañera Blanca , las lineas móviles y la Tv siguen activos en nuestros sistemas .
Si quieres que te realicemos la baja de los mismos , tienes que enviarnos una carta dónde expresamente solicites la baja .
Además tienes que enviarnos una foto por las 2 caras de tu Dni escaneado del titular la linea y procederemos desde aquí a realizarte la baja que nos solicitas .
Una vez cumplimentada la baja de la Tv Satélite , tienes 15 días para la entrega del desco en un distribuidor de Movistar .
Saludos Fátima
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Hola @ajbeas
Lo informado en el post anterior , carta expresa , Dni escaneados , nos los envías aquí a la Comunidad .
Saludos Fátima
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Buenas, vamos por partes.
El servicio de reclamaciones online de telefónica no funciona al menos por certificado electrónico: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Yo tengo ya de baja mi número de teléfono fijo, así que en telefónica cuando llamo tampoco me atendéis. ¿Cómo tengo que contactar telefónicamente con vosotros?
Sigo. ¿Por carta expresa? ¿A donde envío esa carta? Porque si le doy a enviar privado, no me sale la opción de adjuntar ningún archivo. Y como comprenderéis, yo no voy a poner aquí una foto de mi DNI escaneado donde lo puede ver todo el mundo.
Otra cosa, yo en noviembre contraté un pack de servicios, todo iba junto, de hecho me quejé porque no quería la televisión. Yo he estado con un contrato temporal de trabajo y estudiando a distancia, de lo que menos tiempo iba a tener es de ver la televisión, y más cuando la televisión donde estaba yo alquilado era de las antiguas y pequeñas. Desde un principio dije que NO quería la televisión, pero me insististeis que era parte de lo que contrataba. YO NUNCA PUSE LA TELEVISIÓN. El aparato está por usar, por eso no me he dado cuenta de que seguía activa, porque NUNCA LA PUSE. Eso que quede claro.
Pero quiero que quede claro que si yo contraté un pack, al hacer una portabilidad a otro operador, se debe dar de baja el pack. Vosotros no me habéis avisado, ni me habéis informado DE NADA. Si yo pagaba 46€ de adsl+teléfono+televisión supuestamente, ¿donde vais a cobrarme 45€ por la televisión? Que ni siquiera he visto por cierto.
Tenéis un problema grave, LA INFORMACIÓN QUE APORTÁIS A LOS CLIENTES ES NULA. Solo tenéis que ver la cantidad de mensajes de quejas que tenéis en el foro de gente que se lleva 1000 sorpresas en la factura, y claro, son sorpresas que nos tenemos que dar cuenta nosotros.
He estado 7 años con jazztel en casa de mis padres, he estado con vodafone también y 0 problemas, siempre con la verdad por delante. Sin embargo con vosotros, la información es 0 desde el principio, me tengo que enterar de las cosas en la factura. No tengo vuestro contrato por ningún sitio, nadie me ha dicho que la televisión costaba 45€. ¿Veis eso normal? Porque de Movistar se debería esperar un poco más.
Así que por favor, facilitad las cosas, lo primero cómo tengo que mandar esa carta expresa que decís y mi DNI escaneado. Lo segundo, ¿por qué no me funciona la reclamación online mediante certificado digital? Porque la web no va siquiera. Y lo tercero, si no me informáis, no veo justo que tenga yo que pagar los platos rotos.
Un saludo.
Buenas tardes @ajbeas
Puedes facilitarnos la documentación solicitada y foto por las 2 caras del Dni escaneado en un mensaje privado pinchando en el botón fotos y luego en elegir archivos. Allí ir a la carpeta donde tienes la foto y adjuntarla.
Un saludo
Llani
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Hola @ajbeas,
Al solicitar la baja de la tv y de los moviles, como tienes una fusión, al quitar los moviles tiene que indicarnos con que te quieres quedar, si con un duo adsl con internet y teléfono.
Te pasamos un enlace donde puede mirar lo que deseas.
Un saludo
María José
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Pero vamos a ver, que NO QUIERO NADA!!!
Si los servicios que me quedaban activos era el de móvil y televisión y los voy a dar de baja, ya no tendré ninguno más, no?
Yo no quiero más servicios, ya lo he dicho, ni siquiera estoy en la casa donde contraté el adsl.
Por favor, ayer envié la carta pidiendo la baja de todo, no quiero que me deis de alta en nada más, ni quiero fusión, ni adsl, ni televisión ni móvil ni nada, quiero LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS.
¿Qué tengo que hacer más para dar todo todo de baja?
En realidad vosotros todo el día tenéis paciencia, pero yo... Es increíble para dejar de estar ligados a vosotros lo que hay que hacer....
Hola @ajbeas,
Los móviles ya lo tienes en tramite de baja y el tema de la tv está en tramite, en el momento que nos lo confirmen te lo comunicamos.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Sí, poniendo por favor, una reclamación para el tema de la televisión y los servicios como el móvil, que no se me avisó que se mantendría en el primer caso, y que se sumaría dos líneas de teléfono móvil, de las que no se me envió ni la tarjeta.
Y asegurándome además que ya no tendría nada contratado con Movistar, Telefónica y la compañía de televisión.
Gracias y un saludo.
Hola @ajbeas,
La reclamación la podemos poner sobre facturas, indicanos las factura que quieres reclamar.
Un saludo
María José
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Hola @ajbeas
Hemos gestionado las reclamaciones que nos solicitas. Te acabo de enviar un mensaje privado con más información. Échale un vistazo cuando puedas.
Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
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Perfecto.
Hace unos días fue entregado tanto el decodificador de fusión, como el router que me dieron desde Movistar. Lo he devuelto también por si acaso ya que yo no lo quiero para nada.
Quedo a la espera de que se solucionen las reclamaciones.
Por favor, no enviarla por carta a la dirección donde vivía, ya que hace un mes que no estoy allí, gracias.
Un saludo.
Hola @ajbeas,
Ya hay respuesta a las 2 reclamaciones y ambas han sido desestimadas. De la parte de tv se indica que no hay constancia de solicitud de baja anterior al 14/03 y de la parte de las líneas móviles porque consta grabación del 24/10/2018 de un alta de Fusión Series que implica la activación de las 2 líneas móviles.
Salu2
Maribel
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