Me cobran penalizacion de permanencia sin razón

decepcionada75
Más integrado que la RDSI
Me cobran penalizacion de permanencia sin razón

No entiendo qué está pasando, a ver si alguien me lo aclara.

 

El día 28 de enero contrato movistar fusión. El día 29 por la tarde llamo para darme de baja porque me hacen una oferta mejor de otra compañía.

 

A los pocos días recibo un mensaje diciendo que urgentemente llame al 1004 porque si no, me van a cobrar permanencia. Llamo y me dicen que el dia 29 solo se dio de baja el fijo, no el móvil. Es algo que no entiendo porque yo contrate movistar fusión y si llamo para darme de baja será que doy de baja todo el paquete. Nadie me informó de que no se hubiera dado de baja el móvil.

 

Bien, el día 9 de febrero llamo y me dicen que no me preocupe porque tengo 15 días para desistir del contrato, así que estoy en plazo. Me despreocupo del tema, pero ayer veo un recibo de Emoticono sorprendido 260 euros de Movistar. Llamo y me dicen que es una penalización por permanencia porque el plazo para darme de baja era de 7 días, no de 15. Aún así, yo me di de baja en el día 1 del plazo, otra cosa es que hicieran lo que les diera la gana.

 

Parece que se estén riendo de los usuarios. Yo el día siguiente al del contrato llamé para cancelarlo, ¿ a que viene que ahora me cobren 260 euros?

 

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @decepcionada75 ,

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
945 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @decepcionada75 ,

Por lo que he comprobado tenias una reclamación con nº 12102994 con resolución a tu favor con fecha de hoy . 

Te quitan la permanencia porque avisaste dentro de los 15 días para desistir.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
911 Visitas
decepcionada75
Más integrado que la RDSI

Gracias, no pensé que se resolvería tan pronto.

Mensaje 4 de 4
901 Visitas