Me cobran un Bono Int Mundial 500MB que jamás solicité.

Pangea1954
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran un Bono Int Mundial 500MB que jamás solicité.

Estimados.
Me están cobrando un bono internacional de 50€ que jamás solicité y que nunca he utilizado. Me puse en contacto con el 1004 para que consultaran esa "posible petición" que jamás se llevó a cabo y me viene una resolución por correo electrónico comentando que el cargo es correcto.
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pangea1954
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, quisiera que algún responsable se hiciera cargo. No he recibido contestación alguna.

Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pangea1954,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado. Le vamos a echar un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pangea1954,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pangea1954,

 

Siento indicarte que la reclamación como sabes está desestimada, poco más podemos hacer desde este canal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas