Me di de baja y me siguen cobrando 2a linea

Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL
Me di de baja y me siguen cobrando 2a linea
Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!
Mensaje 1 de 9
279 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 2 de 9
268 Visitas
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 3 de 9
266 Visitas
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
265 Visitas
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de más? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
265 Visitas
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

Contestad algun mensaje!!!

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 6 de 9
265 Visitas
Núria Farres Godayol
Mi vida cambió con el ADSL

[...] en mayusculas!

 

Buenas tardes, en setiembre del 2017 di de baja un fusion. El caso es que me han seguido cobrando desde entonces cada mes por una 2a linea que no utilizo y que tambien dimos de baja. Que tengo que hacer para reclamar todo ese dinero que me habeis cobrado de mas? Y para volver a dar de baja esa linea? Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
265 Visitas
JONATHAN ROMERO
Yo probé el VDSL
puede comunicarse a atencion al cliente y pedir que regresen sus euros, solo comenta el caso verifican informacion y ellos hacen el respectivo reembolso lo unico es que demoran unas cuantas semanas en regresar el dinero
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Núria Farres Godayol,

 

En este enlace vienen explicadas las Normas de la Comunidad.

 

Si la linea móvil como comentas, sigue dada de alta, debes ponerte en contacto con el 1004 para que puedan gestionar la baja de la misma.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
137 Visitas