Tengo entendido, y si no es así disculpad, que no procede el cobro de la Identificación de Llamada.
Tengo Fusión + con todo Adsl, TV (toda), etc... y no entiendo como me pueden estar cobrando esta chorrada,
Me podéis confirmar que no me pueden cobrar la Identificación de Llamada.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Feller,
Te informo que el Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes. En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, aunque dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio, el inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008.
A pesar de haberse comunicado en tiempo y forma el fin de la promoción y según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita.
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Feller
Hemos recibido tus datos de forma correcta, estudiamos tu caso y te decimos algo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Feller!
Hemos comprobado y efectivamente , estás incluido en los clientes con servicio de identificación de llamadas gratuito.
Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas de forma gratuita.
Comprobamos que en la última factura el servicio se cobra hasta el 01/02/2017 , a partir de la siguiente factura ya no se pasa este concepto aunque seguirás teniendo el servicio en funcionamiento.
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Comprobaré la próxima factura.
Saludios
Hola @Feller,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Feller,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Feller,
¿Has recibido ya la factura? Ya no debería aparecer el identificador de llamadas.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram