Me han pasado un recibo de 294€ y no sé de qué

candida2
Yo probé el VDSL
Me han pasado un recibo de 294€ y no sé de qué

Buenos días.

 

Hace unas semanas que por fin culminamos el paso de Movistar Fusión Contigo a O2 Fibra+Móvil +Fijo y ahora veo que a finales de marzo Movistar me ha pasado dos recibos, uno de 35€ (nada que objetar) y otro de 294,47€ del que no se me ha informado la causa.

 

He visto en el foro quejas sobre cargos similares (300€) cuyo concepto era “retención de equipo” referido a decodificadores de TV y cosas así, pero en mi caso el recibo no indica nada. 

Me gustaría saber a qué se debe semejante cargo, si es por recibos atrasados o por qué, ya que en nuestro caso no hay “retención de equipo” que valga, ya que nuestro Fusión Contigo NO incluía decodificador de TV alguno, solo internet (y el router lo usa ahora O2, ya que ambas compañías son de Telefónica y un router no cuesta tanto), fijo, móvil y tv-online. Nunca hemos usado decodificador ni lo hemos tenido.

 

Quedo a la espera de sus noticias, gracias.

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de pasaros los datos. A ver si me lo podéis aclarar.

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @candida2

 

No consta en sistemas la factura indicada asociada a tus datos.

 

¿Tienes algún otro contrato con la misma domiciliación bancaria? Si es así, envíanos los datos del titular por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 

 

Gracias por responder tan rápido. 

 

Cuando he visto vuestro mensaje me ha extrañado así que he llamado al banco y tras unos minutos han comprobado que fue un cargo erróneo que en realidad correspondía a otro familiar. Ya me han devuelto los 294€.

 

Pues nada, asunto solucionado. Cierro el hilo y muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas