Foro

Enrique 6
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Me han roto contrato arrendamiento movil y me hacen pagar degolpe el importe restante

Me han suprimido el contarto de arrendamiento del móvil sin previo aviso y me hacen devolver de golpe el importe.

Se devolvieron 2 facturas de pago por falta liquidez en la cuenta del pago y se comuni o por correo que fueron directamente a correo spam,al darme cuenta de dicho descubierto se pagaron los 2 recibos,la empresa que cobra esos recibos dijo que ya estaba todo en orden y me siguieron cobrando las cuotas y hoy me llega el mensaje de que rompían contrato y tenia que devolver el importe de una sola vez,sin previo aviso a si de sopetón sin ninguna solución posible y todo porque ya no soy cliente y simplemente me quedaba ese contrato de arrendamiento no había posibilidad de negociar ninguna medida de devolución a plazos,pues ahora seguro que no volveré a ser de movistar ni yo ni ningun familiar mio mientras me quede un hilo de aire.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

Hola, Enrique 6 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos mucho los problemas ocasionados por el apagón. Sabemos lo difícil que es estar sin servicio, especialmente en situaciones donde se requiere comunicación urgente. Si en algún momento necesitas nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; estaremos encantados de asistirte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura.  

Enrique 6
    30-04-2025

Al final como siempre para los desgraciados no ay solución,vosotros los grandes siempre salís ganando,el otro día por ejemplo se fue la luz,nos quedamos incomunicados,sin servicios  si nos ponemos a mirar con lupa incumplimiendo de contrato por no prestar servicios pactados en un contrato , sin poder ni llamar a una ambulancia porque no  funcionaban ni los teléfonos, teniendo que tirar todos los alimentos de la nevera,pero bueno yo tendré que pagar mis facturas integras y sin ninguna compensación y pobre de mi que no lo pague que yo sí tendré consecuencias,en cambio más de 20 años en movistar de cuando no había ni 2g  y 1 fallo y es irreversible,luego os preguntáis porque la gente se va de movistar.

Comercial-movistar
    30-04-2025

Enrique 6. Lamentamos las molestias que esto te ocasiona. Entendemos completamente que el pago total de la factura del dispositivo rent es algo que no esperabas. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, debido al impago, no nos es posible llevar a cabo una gestión diferente. Nos gustaría poder ofrecerte una solución diferente desde la comunidad Movistar, pero en esta ocasión no disponemos de una.

Andrés.

Enrique 6
    30-04-2025

Hola buenas tardes de nuevo,yo puedo entender que si no pago una cuota del renting se me cobre una comisión,pero que se me expulse de movistar y no se me comunique que se me ara pagar el celular sin posibilidad ni si quiera de devolver ni pagar en algún pago diferido y se me cobre 2 años de cuota a la vez,no lo acabo de ver correcto la verdad,no dejaré sin comer a mi familia para pagar esa cuota integra que se me reclama,podré el movil a la venta y cuando lo venda pagaré lo que pueda.

Comercial-movistar
    30-04-2025

Hola, Enrique 6 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Entendemos lo que nos comentas pero ante el proceso de baja anticipada debido al impago de una o más facturas, no nos es posible llevar a cabo alguna gestión para reactivar el arrendamiento del dispositivo rent.

Lamentamos no disponer de una alternativa diferente a la ya informada.

Un saludo.

Andrés.