Foro

Avatar de JavierN
JavierN
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2014
Resuelto

Me paso a Orange en unos días. ¿que trámites hay que seguir para darme de baja en movistar?

Pues eso. Que me han presentado una muy buena oferta en Orange y quisiera saber cuales son los trámites para cursar la baja en movistar. Si algún moderador me pudiera informar se lo agradecería.

 

Un saludo

Javier

 

 

  • Avatar de JavierN
    JavierN
    19-09-2014

    Bueno, no lo había comentado pero no es una portabilidad. Me paso a fibra optica de Orange.

    Lo único que se porta es el móvil que tengo en fusión.

     

    Gracias por la información.

    Un saludo

    Javier

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierN
    JavierN
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2014

    Bueno, no lo había comentado pero no es una portabilidad. Me paso a fibra optica de Orange.

    Lo único que se porta es el móvil que tengo en fusión.

     

    Gracias por la información.

    Un saludo

    Javier

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    19-09-2014

    Hola de nuevo JavierN :smileyhappy:

     

    Las bajas se solicitan a través del departamento de bajas en 1004 y se hacen efectivas en un plazo de 15 días, pero en tu caso como es portabilidad no tienes que pedirla sino que la otra operadora se encarga de solicitar la línea a Movistar. Si pides baja perderías el número de teléfono. Tan solo como consejo te decía que cuando tengas la línea con el nuevo operador habla con 1004 para que te confirmen el estado de la línea.

     

    Sobre la devolución del equipamiento lo tienes que hacer en una tienda Movistar.

     

    Saludos.

  • Avatar de JavierN
    JavierN
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2014

    Pero ¿hay que llamar a algún tfno o mandar un escrito a algún sitio? Supongo que habrá que notificarlo de alguna forma.

    ¿Cuantos días tarda en hacerse efectiva la baja desde que se notifica?

    Lo de devolver el equipamiento.(router) ¿Pasa alguien a retirarlo o lo tengo que mandar a algún sitio?

     

    Gracias

    Javier

  •  

    Hola JavierN   :smileywink:

     

     

    Si vas a solicitar portabilidad  a otro operador con esa solicitud tu línea quedaría portada con Movistar, de todas formas sí te aconsejo que una vez que tengas la línea con ellos puedes consultarnos el estado de la línea para asegurarte que esté todo correcto.

     

    Si es muy importante indicarte que tendrás que devolver el equipamiento que tengas de Movistar(teléfono, router) en un plazo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja con Movistar.

     

    Si me necesitas para alguna comprobación puedes enviarme tus datos(teléfono, DNI) por mensaje privado.

     

    Un saludo.