Foro
4 Respuestas
- JavierN19-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, no lo había comentado pero no es una portabilidad. Me paso a fibra optica de Orange.
Lo único que se porta es el móvil que tengo en fusión.
Gracias por la información.
Un saludo
Javier
- ToñiMB-Movistar19-09-2014Moderator
Hola de nuevo JavierN :smileyhappy:
Las bajas se solicitan a través del departamento de bajas en 1004 y se hacen efectivas en un plazo de 15 días, pero en tu caso como es portabilidad no tienes que pedirla sino que la otra operadora se encarga de solicitar la línea a Movistar. Si pides baja perderías el número de teléfono. Tan solo como consejo te decía que cuando tengas la línea con el nuevo operador habla con 1004 para que te confirmen el estado de la línea.
Sobre la devolución del equipamiento lo tienes que hacer en una tienda Movistar.
Saludos.
- JavierN18-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pero ¿hay que llamar a algún tfno o mandar un escrito a algún sitio? Supongo que habrá que notificarlo de alguna forma.
¿Cuantos días tarda en hacerse efectiva la baja desde que se notifica?
Lo de devolver el equipamiento.(router) ¿Pasa alguien a retirarlo o lo tengo que mandar a algún sitio?
Gracias
Javier
- ToñiMB-Movistar18-09-2014Moderator
Hola JavierN :smileywink:
Si vas a solicitar portabilidad a otro operador con esa solicitud tu línea quedaría portada con Movistar, de todas formas sí te aconsejo que una vez que tengas la línea con ellos puedes consultarnos el estado de la línea para asegurarte que esté todo correcto.
Si es muy importante indicarte que tendrás que devolver el equipamiento que tengas de Movistar(teléfono, router) en un plazo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja con Movistar.
Si me necesitas para alguna comprobación puedes enviarme tus datos(teléfono, DNI) por mensaje privado.
Un saludo.