Mensaje de cambios que me afectan

Rdmsagolu
Yo probé el VDSL
Mensaje de cambios que me afectan

Hola.

Esta mañana he recibido el siguiente correo:

Hola, RICARDO:

Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app. 

Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas). 

Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Hasta pronto,

 

Equipo Movistar 

 

¿Qué significa este mensaje? ¿No voy a poder acceder a mis servicios y facturas?

 

Teniendo en cuenta que el día 15/04/2024 es el lunes que viene, me gustaría que me lo aclararan a la mayor brevedad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu 

 

Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. No obstante cualquier gestión que desees realizar como solicitar un duplicado de factura nos comentas y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 2 de 8
790 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Gracias por la respuesta.

 

¿Es solamente a mi o es general? Es que me había asustado pensando que tenía algo pendiente.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 8
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu 

 

Es algo general no individual, no te preocupes. Esperamos no se demore demasiado.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 4 de 8
759 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llegado. Aqui lo único que te dicen es repetir lo que te han enviado. Nos dejan sin accesos y se quedan tan anchos

Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

No es algo general,  afecta a unos usuarios no a todos.

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Yo soy otro de los afectados, y quiero saber si tiene algo que ver de los que estábamos en la BBDD de Legado y nos pasan a Telco 3.0

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

El motivo por el cual han dejado de funcionar las credenciales es debido a las actualizaciones de nuestros procesos. No obstante tal y como os hemos indicado anteriormente cualquier gestión que desees realizar nos comentas y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos Pilar.



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