Menuda decepcion con cloud!!!

Alffred
Mi vida cambió con el ADSL
Menuda decepcion con cloud!!!

Es una vergüenza, no se pueden descargar carpetas, como subas algo y lo borres del disco duro prácticamente lo has perdido, LIMITAN EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS a 2GB Y ATENCION!!!! LIMITAN EL NUMERO DE CARPETAS, y llamas y te lo dicen como si fuera algo tan normal, llevo con moviestar más de 10 años pero el servicio es decepcionante, espero que pongan remedio antes de perder clientes.

 

Onedrive no tiene ninguna restricción y además te muestra el contenido de la nube en el disco duro sin bajarte la información  .

 

Y para colmo , hoy se ha paralizado la sincronización y no hay forma de que me lo solucionen, me han tenido 1 hora al tel y estoy si  servicio., como para confiar algo importante a moviestar.

En fin como decían el los circos..pasen y vean.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alffred

 

Las consultas relacionadas con el servicio Movistar Cloud son atendidas de forma individual por un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia.


Para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace y te contactarán.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 2 de 7
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Alffred
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Marcela, le agradezco que me derive segun sus protocolos de atencion al cliente a un tecnico, pero lo que yo le estoy EXPONIENDO ademas del fallo que he tenido son las CARACTERISTICAS de su servicio las cuales no se informan por ninguna parte cuando se contrata este servicio. Estas condiciones son PRIORITARIAS para cualquier usuario de una Nube pues la informcacion que se guarda suele ser requerida en multitud de ocasiones . Un saludo

Mensaje 3 de 7
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Alffred,

 

Te dejo un enlace con las condiciones de servicio Movistar Cloud, en la clausula 6.5 puedes ver la referencia a los límites del servicio.

 

Para lo errores, como indicó la compañera, tiene que ser a través del siguiente enlace.

 

Saludos,

 

Quique




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Mensaje 4 de 7
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Alffred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, volvemos al inicio de la conversacion. Independientemente de  los errores de conexion que haya tenido , cada dos dias vuelvo a encontrar DEFICIENCIAS EN S SERVICIO que son imperdinables. Ahora me encuentro que quiero borrar los archivos subidos y cual es mi sorpresa QUE NO ME DEJA BORRAR DE GOLPE MAS DE X ARCHIVOS con lo que me obliga a borrar directorios , subdirectorios y archivos de una forma prehistorica,  cuando van a reconocer todos los fallos de su cloud? de verdad piensan que nos conformamos con que nos digan que lo indican en su condicionado. Me podrian decir donde indican en su condicionado por ejemplo , que no se pueden borrrar mas de x archivos de golpe.... en fin , vamos a ver la respuesta que vuelven a darme.

Mensaje 5 de 7
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Alffred
Mi vida cambió con el ADSL

Y ya para el broche FINAL , acabo de intentar sincronizar a60 gb en una carpeta para subirlo, y ME LA BORRADO DEL DISCO DURO directamente, vamos que HE PERDIDO TODA LA INFORMACION que tenia, es LO ULTIMO YA QUE PODRIA ESPERAR, que ni siquiera en caso de error del cloud, te lo mande a la PAPELERA DE RECICLAJE, espero de verdad que tomen conciencia de los daños y mala imagen que estan causando, porque yo aun no puedo creermelo.

Mensaje 6 de 7
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ Alffred buenas tardes

 

Nos gustaría poder ayudarle en su consulta a través de la Comunidad, pero como bien le han trasladado mis compañeros, en los diferentes hilos y conversaciones abiertos por este mismo tema, las consultas concernientes con el servicio Movistar Cloud se manejan individualmente por un grupo de especialistas que le responderán directamente. 

 

Le reenvío  enlace  (ya facilitado previamente) disponible para rellenar el formulario suministrado por dicho equipo que contactará con Ud.

 

Damos por terminado el caso puesto que no tenemos nada mas que aportar que le pueda ser útil para su consulta, lamentamos no poder ayudarle de la forma que Ud. quiere pero se escapa de nuestras manos, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo...




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