Mi decodificador Movistar +

MartinRodriguez
Yo probé el VDSL
Mi decodificador Movistar +

hola buenas tengo un decodificado de Movistar plus y resulta que no inicia se queda en un bucle infinito de ( el decodificado ha encontrado una actualización, pulse aceptar para reiniciar el decodificador e iniciar el proceso)

 

Pero resulta que se queda así todo el rato y tengo entendido que no soy el único y necesito una solución ya que el técnico a venido varias veces y ha cambiado el Deco, router fibra, comprobado el cable y probo otros cables y sigue sin éxito.

Mensaje 1 de 13
574 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MartinRodriguez

 

Lamentamos el error que estas teniendo. Comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx65, ¿Es correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes las linea.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
555 Visitas
MartinRodriguez
Yo probé el VDSL

el numero es correcto, de hecho el tecnico paso la incidencia pero aun sigue sin resolver el problema

Mensaje 3 de 13
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartinRodriguez

 

Hemos efectuado una actualización al descodificador. Prueba a apagarlo con el mando Movistar TV durante un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba por favor. 

 

Observamos también que se están efectuando actuaciones en la línea de fibra, hay una gestión de un pedido en proceso, si no se soluciona con las pruebas realizadas, indícanos por favor para consultar con los compañeros el pedido que consta para que se complete y no afecte al servicio. ¿Internet te funciona correctamente?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
488 Visitas
MartinRodriguez
Yo probé el VDSL

el decodificador sigue con el mismo problema, y el internet y telefonía funciona bien y con normalidad 

Mensaje 5 de 13
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartinRodriguez

 

Lamentamos las  molestias que te estamos ocasionando, ¿la incidencia te ocurre desde el cambio a fibra o te ocurría con anterioridad?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
457 Visitas
MartinRodriguez
Yo probé el VDSL

haber, solicite el cambio de fibra óptica porque antes tenia adsl y la televisión por satélite y resulta que ahora como se dispone de cobertura pues se procedió a hacer el cambio a fibra y nada desde que instalaron la fibra pues no funciona la tele

Mensaje 7 de 13
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartinRodriguez

 

Comprobamos que los valores de conexión en el servicio Movistar TV están correctos. El descodificador consta que tiene señal, ¿te sigue sin funcionar el servicio de televisión?

 

Si es así, desconecta el descodificador de la corriente, conecta de nuevo y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
418 Visitas
MartinRodriguez
Yo probé el VDSL

sigue igual presentando el mismo problema

Mensaje 9 de 13
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartinRodriguez,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que a nivel de la linea afectada tienes pendientes movimientos administrativos que pueden producir los fallos indicados de funcionamiento. Para que puedan corregirlos y recuperes el servicio cuanto antes movemos el caso con el departamento encargado de efectuarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinRodriguez

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinRodriguez

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinRodriguez

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
334 Visitas