hola buenas tengo un decodificado de Movistar plus y resulta que no inicia se queda en un bucle infinito de ( el decodificado ha encontrado una actualización, pulse aceptar para reiniciar el decodificador e iniciar el proceso)
Pero resulta que se queda así todo el rato y tengo entendido que no soy el único y necesito una solución ya que el técnico a venido varias veces y ha cambiado el Deco, router fibra, comprobado el cable y probo otros cables y sigue sin éxito.
Buenas tardes @MartinRodriguez
Lamentamos el error que estas teniendo. Comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxx65, ¿Es correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes las linea.
Un saludo. Miriam
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el numero es correcto, de hecho el tecnico paso la incidencia pero aun sigue sin resolver el problema
Hola @MartinRodriguez
Hemos efectuado una actualización al descodificador. Prueba a apagarlo con el mando Movistar TV durante un par de minutos, el led cambiará a rojo. Después enciende de nuevo y comprueba por favor.
Observamos también que se están efectuando actuaciones en la línea de fibra, hay una gestión de un pedido en proceso, si no se soluciona con las pruebas realizadas, indícanos por favor para consultar con los compañeros el pedido que consta para que se complete y no afecte al servicio. ¿Internet te funciona correctamente?
Un saludo. Mª Jesús.
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el decodificador sigue con el mismo problema, y el internet y telefonía funciona bien y con normalidad
Buenos días @MartinRodriguez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿la incidencia te ocurre desde el cambio a fibra o te ocurría con anterioridad?.
Un saludo
Victoria
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haber, solicite el cambio de fibra óptica porque antes tenia adsl y la televisión por satélite y resulta que ahora como se dispone de cobertura pues se procedió a hacer el cambio a fibra y nada desde que instalaron la fibra pues no funciona la tele
Hola @MartinRodriguez
Comprobamos que los valores de conexión en el servicio Movistar TV están correctos. El descodificador consta que tiene señal, ¿te sigue sin funcionar el servicio de televisión?
Si es así, desconecta el descodificador de la corriente, conecta de nuevo y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @MartinRodriguez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que a nivel de la linea afectada tienes pendientes movimientos administrativos que pueden producir los fallos indicados de funcionamiento. Para que puedan corregirlos y recuperes el servicio cuanto antes movemos el caso con el departamento encargado de efectuarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @MartinRodriguez
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
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Un saludo
Cristina
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Hola @MartinRodriguez
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @MartinRodriguez
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
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