Migracion 4g radio

ferenchy
Yo probé el VDSL
Migracion 4g radio

Buenos dias,

 

tengo contratado el paquete fusion (television por satelite y adsl por cable). A mi vivienda por temas tecnicos no me llega ni 2 Mb de velocidad. Por mi trabajo necesito mas velocidad y desde otro hilo que he abierto por el problema de lentitud me indican que abra otro hilo aqui, ¿seria posible migrar mi linea a 4g radio?. Si es posible, que tengo que hacer?. Tengo  conocidos que llegandoles 6 Mb se le ha realizado la migracion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
680 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

Te informamos que el servicio  radio  únicamente se ofrece si no tienes cobertura de ADSL o Fibra en tu domicilio .

 

Si quieres,  nos facilitas en un  mensaje privado, número de línea a la que te refieres  nombre, Dni  y número móvil de contacto , y revisamos  . 

 

Un saludo

Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

Vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos. 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

Si tienes cobertura de cobre, en principio no puedes migrar a radio. La única opción sería que, si registrar incidencias, que el técnico indique que tu linea no sea apta para cobre. Cosa que de momento hemos comprobado que no se ha realizado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
649 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

ya doy de baja todos mis servicios porque esto es intolerable, por el dineral que pago mensualmente el asco de linea que tengo. Seguro que otra compañia esta encantada de darme lo que necesito.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchay

 

Lamentamos tu decisión, pero como te hemos indicado en post anteriores, el servicio de radio solo se ofrece a usuarios que no tengan cobertura de fibra o cobre en el domicilio. Si tienes cobertura de cobre, la única opción sería que, si registras incidencia en el Dpto Técnico, que el técnico indique que tu linea no es apta para cobre.

 

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

para zanjar totalmente el tema, decir que ya he tenido una incidencia por lentitud (20190133760881). Se supone que se ha solucionado y lo que han echo es bajarme mas la velocidad de la linea. Ni el tecnico ni nadie de la compañia me ha informado de nada, solamente me han indicado q la incidencia estaba solucionada llamando yo al 1002 cuando la vi cerrada. Nadie ha echo pruebas de conexion desde mi domicilio y el tecnico ni se presento para comprobar la resolucion de la incidencia ni me llamo. Hace años trabaje como celador de telefonica y como no confirmasemos la resolucion de las averias se nos caia el pelo. Por cierto tampoco nadie me llamo para comprobar la correcta resolucion ni para puntuar la atencion ofrecida, vamos no os interesaba!!!. Te indico que ya estoy en tramitacion con otra compañia y en breve dare de baja todo el servicio con movistar despues de 18 años.

 

Es una vergüenza, pero es el servicio que estais dando y agradezco que con esto me habeis abierto los ojos al servicio que estais dando a algunos clientes. Mucha oferta pero muy poca seriedad con los clientes antiguos, por cierto 120€ que vais a perder todos los meses.

 

Y con esto doy por finalizado este capitulo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ferenchy podemos mover el hilo a los técnicos para que revisen la incidencia. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
614 Visitas
ferenchy
Yo probé el VDSL

Agradezco el interes pero ya es un poco tarde, no voy a dar marcha atras a mi decision.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferenchy

 

 Si lo deseas, podemos pasar un aviso a nuestros compañeros de Dpto Técnico, para que puedan valorar si se puede realizar la instalación por radio.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
582 Visitas