Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Nos gustaría saber si has podido acceder tras el cambio realizado o si podemos ayudarte en algo más.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Te confirmamos que el cambio de base de datos se ha realizado. Para que puedas recuperar el acceso a tu área privada Mi Movistar, solo tendrás que cambiar la contraseña de acceso pinchando la opción "restablecer contraseña".
Por favor, inténtalo e infórmanos de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Te hemos solicitado unos datos por privado. Por favor, adjúntalos para que podamos continuar con tu consulta.
Un saludo.
Karen.
- Bordaberri2727-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya pado el dia 24/03. Podrian decirme si puedo disponer en casa del servicio Hogar Conectado 5g?
Gracias
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Es correcto, la última novedad es que el cambio se llevará a cabo el 24/03/2025. Te recomendamos no realizar ninguna gestión antes de esta fecha para asegurar que el trámite se complete correctamente.
Una vez realizado, validaremos la posibilidad de radio 5G en tu domicilio.
Saludos.
Viviana.
- Bordaberri2720-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1004 me acaban de decir que hasta el 24/03 no puedo solicitar el cambio de servicios. Me gustaria saber si en mi domicilio es posible contratar Radio 5G, actualmente tengo radio 3G ya que no tenemos posibilidad de conectarnos a adsl o fibra.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Como última actualización de la gestión, nos informan que se ha resuelto la incompatibilidad que impedía el cambio de base de datos.
Esperamos que el proceso, en esta ocasión, se realice correctamente.
Continuaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Bordaberri2717-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, me pueden confirmar que esta todo ok para migrar mañana? No quiero perder otro mes
Gracias
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bordaberri27
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.Un saludo.
Michel.